Por: Redacción Arrobando Gruperos Tv

“Haz lo que quieras” es lo más nuevo de La Dinastía de Cornelio Vega, tema grabado bajo el sello discográfico COVE records y que sin duda alguna las fans ya lo pedían a gritos.

Este video fue grabado desde hace 3 meses en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y la producción estuvo a cargo de Global Publicidad. Este sencillo marca el inicio de una nueva etapa para la agrupación pues anteriormente trabajaban con Gerencia 360 pero a inicios de este año La agrupación norteña decidió terminar su relación laboral con dicho sello discográfico.

El video se estrenó exitosamente en Youtube y superaba el millón de visitas pero el contenido fue bloqueado por la plataforma de videos, presentando la siguiente leyenda:

“Este video ya no está disponible debido a un reclamo por incumplimiento de los derechos de autor realizado por Gerencia 360 Publishing, Inc…”

Pero La Dinastía de Cornelio Vega no se cruzó de brazos e hizo uso de sus redes sociales, publicando su más reciente video en el IGTV de la cuenta oficial de Cornelio Vega.

Además los sonorenses se están preparando para pisar la Arena Monterrey el próximo 28 de septiembre, en un espectacular show donde compartirán escenario con T3R Elemnto y Abram Vázquez.