Dicen que la tercera es la vencida, así también lo cree Ángel del Villar CEO de Del Records quien ha hecho público su matrimonio con la cantante Cheli Madrid.  La pareja se casó en una ceremonia privada con tan sólo sesenta invitados el pasado 28 de febrero en New Port Beach, California, estado en donde residen.

Los ahora esposos, tenían como fecha para el enlace el 27 de agosto, sin embargo, debido a que Cheli tiene tres meses de embarazo, decidieron adelantar la fecha del enlace civil, ya que la boda por la iglesia quedará pendiente para llevar a cabo en la misma fecha el bautizo de su bebé.

Del Villar ha tenido dos parejas anteriores; la madre de sus cinco hijos y la cantante Chiquis Rivera con quien vivió un tórrido romance que incluso derivó en un sonado pleito con la Diva de la Banda.

Hoy, las cosas han cambiado, con una relación estable, el empresario ha dado un giro a sus hábitos volviéndose más público e incluso más activo en redes sociales.

Para compartir el importante momento con los miles de fanáticos de ambos , el próximo viernes 27 de marzo a través del canal de YouTube de Ángel del Villar  será estrenado el nuevo sencillo de Cheli Madrid que lleva por título : “En Mi Destino Estabas Tu “ el tema, escrito por Horacio Palencia por encargo  de la pareja,  será ilustrado con los mejores momentos de la boda y será el video oficial que se promocione.