ARROBANDO AL DÍA.

Previo al lanzamiento del álbum ‘El Vale Por Siempre Vol. 2’ , Calibre 50 presenta una nueva versión a dueto con Valentín Elizalde, del tema ‘El M Grande’ éste, originalmente era parte del álbum ‘Vencedor’ del 2006.

Carolina Ross ha sido anunciada como invitada especial de Andrea Bocelli en su gira por México. En una primera etapa Cdmx ,Torreón , Monterrey y Guadalajara serán las plazas en las que la cantante participe.

Con ya más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify, Julión Álvarez se enfila para un año espectacular, su nuevo sencillo ‘Aquí Algo Cambió’ ya está en todas las plataformas.

Con el impulso del éxito de su hit ‘No Se Va’ , el grupo colombiano Morat lanza la versión ranchera del tema ‘Debí Suponerlo’ Con el impulso del éxito de su hit ‘No Se Va’ , el grupo colombiano Morat lanza la versión ranchera de ‘Debí Suponerlo’ a dueto con Camila Fernández y acompañados por el mariachi 2000.

Luego de tomar caminos separados de Marca MP, los ex integrantes Ivan, Cesar , Nitro y Esteban se lanzan como Cuatro de Oro, su primer sencillo lleva por título ‘Salí Perdiendo’ , gira y álbum también están listos.

Ha regresado Aurelio Casillas a la nueva temporada de ‘El Señor de los Cielos’ y con él, el tema ‘Hierba Mala Nunca Muere’ interpretada por los Tucanes quienes comienzan un año que se vislumbra muy exitoso.

A partir de hoy está disponible la versión de Banda El Recodo al tema principal de la obra musical Malinche, que interpretaron por primera vez en sus cuatro funciones ‘sold out’ en Madrid.