ARROBANDO AL DÍA.

Camino a la Semana de la Música Latina de Billboard que se llevará a cabo a finales de septiembre en Miami , los primeros panelistas anunciados del Regional Mexicano son: Luis R. Conríquez Eslabón Armado y Yahritza y su Esencia.

Banda Los Sebastianes está de estreno con el tema ‘Tu y Mi Ex’ incluido en su nueva producción en la que también cuentan con colaboraciones al lado de Duelo y Los Invasores de Nuevo León.

Marca Registrada se impone en youtube en donde son tendencia con sus 3 lanzamientos más recientes: ‘Si Fuera Fácil’ tiene 21 millones de vistas, ‘Solo Me dejaste’ 11 millones y ‘El Rescate’ con Junior H , 8 millones.

Banda Cuisillos está de estreno con el tema ‘Mentiras’ mientras continúa llevando ‘El Gran Ritual’ por Estados Unidos y México. Las próximas presentaciones incluyen lugares como León , Tepic y Cuautitlán.

Todo está listo para que este 11 de agosto Los Ángeles Azules y Carlos Vives presenten una espectacular fusión de estilos en el tema ‘Cumbia Del Corazón’ esta es una alianza musical más de México y Colombia.

Además de agregar el 23 de septiembre, como nueva fecha en Guadalajara, Grupo Firme ha anunciado que tendrá como invitados a El Flaco, El Yaki y Enigma Norteño en su concierto del 15 de septiembre en Las Vegas.

MC Davo lanza ‘Invencible’ segundo sencillo de su álbum Canciones Mamalonas 3 que estará disponible hacia finales de año y contará con colaboraciones que muy pronto destapará el regiomontano.

Alfredo Olivas está listo para el inicio de su gira ‘Alfa y Omega’ con dos sold outs en Guadalajara el próximo 12 y 13 de agosto, mientras tanto su tema ‘Ni Con Labios Prestados’ está en los primeros lugares de todas las plataformas.