ARROBANDO AL DÍA:

Luego de un gran año , Luis Ángel ‘El Flaco’ comenzará el 2023 con presentaciones en Guatemala el 13 y 14 de enero. Recientemente lanzó su versión al éxito de Marco Antonio Solís: ‘Cómo Me Haces Falta’.

Luego de que Nacho Cano quedara más que complacido con la versión de Banda El Recodo de México Mágico, la agrupación, se presentará en vivo en 4 funciones de la obra musical ‘Malinche’ 13 y 14 de enero en Madrid.

Paquita La Del Barrio y Ana Bárbara compartirán escenario del Auditorio Telmex el 24 de febrero y de la Arena Monterrey el 03 de marzo. La Única Internacional Sonora Santanera será la agrupación invitada .

Celebrando trece años de carrera, Voz de Mando lanza un set con: un álbum dedicado a sus raíces acompañados por la Explosiva de Maza y uno más con arreglos nuevos de sus éxitos como ‘Muchacho de Campo’ el cual promocionan.

Christian Nodal recibió certificación de oro para ‘Vivo en el 6’ y cuatro veces platino más oro para ‘Ya No Somos Ni Seremos’ . El próximo 17 de febrero arrancará el Forajido2 tour en Colima.

Pancho Barraza inició su gira ‘Leyenda en Vida’ y se reporta listo para su presentación el 28 de enero en la Arena Ciudad de México , el 21 y 22 de abril en el Auditorio Telmex y el 29 del mismo mes en la Arena Monterrey.

Para iniciar los festejos de su 20 Aniversario por todo lo alto, Banda MS dará un concierto en el marco del Carnaval Mazatlán 2023, Edén Muñoz también será parte del elenco que participará este año.

Este viernes 13 de enero , Los 2 Carnales lanzan su primer sencillo del 2023 , titulaso ‘Se Me soltó el hocico’ escrito por Aaron El Pantera Martínez quien viene del éxito ‘Ni con labios prestados’ interpretada por Alfredo Olivas.

Con más de 30 millones de vistas del concepto ‘Cura Local’ , Carín León inicia la gira del mismo nombre con presentaciones hoy 13 de enero en Puebla, 14 de enero en Oaxaca y 15 en León.