Por: Tere Aguilera

SI NO AYUDAS NO ESTORBES

Finalmente se dio el debut de Josi Cuen @josicuenoficial como solista  y aunque no de manera masiva para conocer el alcance y reacción del público, vimos la imagen que manejará , su logo , banda y sobre todo el primer sencillo escrito y producido por Edén Muñoz  y que lleva por título: Que Critiquen, hasta ahí todo bien, de hecho es magnífico que a diferencia de Jorge Medina @jmedina_  , no firme con ninguna disquera y mucho menos con la misma en la que está La Arrolladora @arrolladora, cosa que hizo su ex compañero y que hasta hoy , no le ha servido de mucho.

Y sí, todo muy bonito, pero, el último detalle podría ser el fatal. En su equipo de trabajo está Ernesto Osuna @aernestosuna quien ya ‘agarró callo’ trabajando con Mimoso @mimosoyo y ya sabe el teje y maneje, sin embargo, la cuestión del manejo de medios les ha fallado y mucho, por cuidar los centavos han desperdiciado los pesos y eso en un caso como el de Josi en pleno arranque puede tirar por la borda todo.

Esto de tirar por la borda todo, me lleva al caso de José Joel @josejoeloficial tan buen proyecto que era grabar los éxitos de su papá con banda y por malas decisiones se está perdiendo de la oportunidad más importante de su vida. Dream Chase Music encabezada por Héctor Rafael se lanzó por todas las canicas llevándolo a grabar con Julio Preciado y Pancho Barraza ¡Cuántos por Dios quisieran tener esa oportunidad! El, aunque en un mundo desconocido parecía comprender la magnitud, desgraciadamente se nota que la gente que lo rodea no lo quiere ver volar alto, lo decimos porque su ‘manager’ una tal Brenda Ocaña @reginaregia9466 ha parado en seco el proceso como si se tratara de algo que no conviniera a su representado. Es obvio que está acostumbrada a poquiterías, pues hasta el día de hoy, es clarísimo que esa es la línea que domina y este saco le quedó enorme.

PLATICA POBLANO MIENTRAS YO TE GANO

A puras platicadas se la ha llevado José Manuel Figueroa @josemanfigueroa desde hace más de un año , puras promesas con su disco con Andaluz Music @andaluzmusicoficial , no dudamos que sea algo de calidad tomando en cuenta que Edén Muñoz @calibre50eden ha contribuido con su talento, pero bueno, cada quien sus demonios.

Y lo que son las cosas, el que se ha aplicado en su carrera es Fede Figueroa @fedefigueroa_ quien avanza a paso firme, sin tanta ‘alaraca’.  Sabiendo que no es una carrera fácil y mucho menos recargándose en su apellido, está trabajando duro y se nota. En el proceso de lanzamiento de su segundo álbum, recientemente presentó el primer sencillo ‘No Digas Nada’ escrito por él y producido por Joss Favela @jossfavela y no queda más que decir, que es un ‘rolón’ y el video la cereza del pastel. Definitivamente la mancuerna con Piedras de Lumbre @piedrasdelumbre le ha venido bien, cosas positivas le suceden a gente positiva. Seguiremos de cerca sus avances, pues es ahora cuando debe demostrar de qué está hecho.

LA DEL ESTRIBO

No cabe duda de que las cosas pasan por algo. Desde aquí mis deseos de éxito para Juan Carlos Chiñas @zorofresa quien a partir de hoy regresa a su casa La KeBuena @kebuena  y estará de 4 a 7 pm atendiendo a sus radio escuchas en su programa ‘El Abogado del Dolor’ un tema que maneja a la perfección .  Ni hablar, ya en otros lares le habían prometido el cielo y las estrellas y no le cumplieron, ellos se lo pierden y el público de la estación No. 1 se lo gana. Bien por Daniel López @soyelpollolopez , sigue demostrando que es hombre de una sola pieza.

Finalizando con cuestiones radiales; nuestros deseos de pronta recuperación para Carlos Martínez @bola_oficial, Director Artístico de La Mejor Guadalajara una víctima más de Covid-19.