Por: Tere Aguilera

SOY VIRGENCITA Y RIEGO LAS FLORES

 

Tanto drama por unos besos de lengüita como si no los hubiera disfrutado , más bien debió ser la desesperación de perder contratos para el Día del  Niño lo que llevó a Ángela Aguilar  @angela_aguilar a hacer ese video tan sin sentido ( decimos esto porque ella misma aclara que perdió dinero por lo sucedido). No debemos olvidar que le han fabricado una imagen de inocencia y que la siguen millones de menores , lo que no calcularon es que como cualquiera, tiene debilidades y si es Gussy Lau @gussylau hoy y mañana otro ,  será siempre del dominio público.

Lo que pasa es que hay artistas que quieren chiflar y comer pinole , pues no,  la fama tiene un precio y ni hablar , hay que pagarlo. Además lo sucedido no tiene nada qué ver con su talento , la cantante tiene con qué y ni al caso la telenovela.

Ahora que tampoco viene  al caso avergonzarse por manchar el linaje porque si nos vamos a los almanaques de la historia pues esto es peccata minuta.

 

HABLANDO DE MUJERES Y TRAICIONES

Tremendo mitote se armó porque la gran Erika Vidrio @erikavidrio en una entrevista la cual agradezco me diera ,  dijo abiertamente que Fernando Camacho @fercamzt no le quería pagar regalías por ser mujer. Por favor, no se vengan a hacer los sorprendidos con la actitud de este hombre que por muchos años fue soberbio y perverso. Hoy es en apariencia diferente sí , de trato amable incluso , pero ya en otro contexto, con La Arrolladora , como una banda del montón no nos hagamos.

Las cosas cambian en esta industria ,  en lo personal , puedo contar que tuve que echar mano de un amigo para entrevistarlo en Miami  luego de muchos intentos en los que jamás tuve ‘suerte’,  hoy en día no es algo que me quite el sueño ,  y lo que son las cosas,  ya está disponible en cualquier momento que sea requerido.

Ahora bien , no crean que es el único misógino en el Regional Mexicano, hay montones, así como afortunadamente, hay muchos otros que no tienen telarañas en el cerebro.

Me vino a la mente una escena patética en la que Gabriel Escamilla @gaboescamilla1 aseguró que en este género las mujeres nunca triunfarán y creo que ya le quedó claro que muchos machos aunque hagan circo , maroma y teatro tampoco.

UN BÁLSAMO MUSICAL

Finalmente vamos a disfrutar de la música inédita de Juan Gabriel @soyjuangabriel_ que tan celosamente se tenía guardada. Virgin Music US Latin  ha firmado el catálogo y temas  nuevos que se antojan desde ya escuchar. Por cierto , otra vez reitero que los herederos tienen todo , absolutamente todo el derecho a hacer con el legado musical lo que les venga en gana , lo mismo aplica para Vicente Fernández.

En vida fueron ídolos del pueblo y lo seguirán siendo en los recuerdos , pero eso no le da derecho de ninguna manera a otros , quererse aprovechar .

Si los hijos como en el caso de Jenni , quieren llevar las riendas del emporio , están en su derecho , y si en cualquiera de los casos se acaban lo que hay , muy su problema.

 

LA DEL ESTRIBO

Tan buen concepto que es  ‘Cumbia Machine Tour’ y tan mal manejado , pero bueno alguien que pone a  a Erik Rubin como productor de algo así , no debe tener ni la más remota idea de este negocio. En fin , los artistas que conforman el elenco van , cumplen , cobran y pasan desapercibidos. Y es que se repite la historia , tal como pasó con Los Bukis anunciando sus giras, Marco Antonio Solís presentando su tequila , y todo lo que tiene qué ver con Regional Mexicano y lo manejan en prensa Danna, obvio pasa desapercibido. La agencia desconoce el género , serán buenos para mover a Belinda sin duda, y eso ¿qué?