Por: Tere Aguilera

NUNCA DIGAS ……NUNCA

Después del arrabalero proceder de Christian Nodal @nodal no queda más que tener lástima de este pobre personaje  quien ha echado mano de la más patética forma de ‘marketing’ de cara al lanzamiento de un sencillo . En este caso fueron dos temas uno con el cantante  urbano Camilo y el otro en solitario titulado ‘AyAyaAy’ , en pocas palabras el tipo sigue con su doble moral , no es ni de aquí ni de allá. Así que ya depende de quien le quiera seguir el juego.

Aplaudo desde aquí la actitud de Eduin Caz @eduincaz con quien platiqué en exclusiva inmediatamente después del incidente en el que Nodal lo menospreció y él sí ,muy centrado me habló de las vueltas que da la vida.

También el otro agraviado , Joss Favela @jossfavela dio muestra de su buena educación y no quiso entrar en dimes y diretes.

Esos son los artistas que nos hacen sentirnos orgullosos de nuestro Regional Mexicano, hace mucho tiempo que lo vengo diciendo , el otro , es más falso que una monedad de tres pesos , un individuo que no sabe lo que es ganarse las cosas a pulso.

LE LLEGÓ SU HORA …..

Y de veras que le llegó la hora a Edén Muñoz @calibre50eden de brillar como la estrella que es ; un tipo talentoso que está en su mejor momento como compositor y productor . Es indudable que ya tiene tiempo escribiendo excelentes temas y para beneplácito del género, sigue la mata dando, como productor ha salido de su zona de confort y más allá de los artistas de casa como Banda Carnaval o Los de La Noria, ya se lanzó al ruedo con artistas como Max Peraza @labandonononadmax y muy pronto el mundo conocerá el trabajo en conjunto con el gran Julión Alvarez @lospasosdejulion ,  si a esto le sumamos lo más reciente que puede presumir , tenemos en la lista además de los ya  mencionados, a Grupo Firme @grupofirme ,  El Fantasma @elfantasmaoficial y Grupo Codiciado @grupocodiciadooficial .

Por cierto , la química de Edén con el público tiene un nuevo fruto ; el tema ‘Barquillero’ lanzado por Calibre 50 hace a penas una semana ya supera los 5 millones de vistas , si lo comparamos con los 15 que tiene ‘Que Sea’ el dueto con Joan Sebastian presentado el 27 de febrero éste último , pasará a su lista como una bonita experiencia   y nada más.

El tiempo pone todo y a todos en su lugar , parece ser que no valió la pena que Andaluz Music @andaluzmusic  se la jugara de esa manera, a menos de que José Manuel Figueroa @josemanfigueroa nos sorprenda con grandes resultados, no se ve en dónde estuvo el ‘gran negocio’ con la disquera.

Ahora que menciono a la compañía esta, se sacaron de la manga unos en vivos con sus artistas, y  peor no les pudo ir, como siempre todo al vapor y sin planeación.

LO QUE TOCAN LO MATAN …..

Sin ir más lejos, qué desgraciada le pusieron a Los Rojos @grupolosrojos . Otros más que mordieron el polvo y han dejado que pisoteen su reputación por una vana ilusión.

Eso de hacer un dueto con Bacilos, lejos de sentirse orgullosos debería darles pena ser utilizados para la típica práctica de revivir muertos.  Esa fusión simplemente no va, cuando se habla de colaboraciones, se trata de llegar a un punto medio, no de perder la identidad y mucho menos ayudar a la disquera a cumplir sus compromisos a costa de los novatos. El resultado habla por sí solo; a penas 31 mil vistas en dos semanas.

En fin, de nada sirve el talento cuando te gana la necedad, porque ejemplos de que la independencia es el mejor estado del artista hay montones.