Por: Tere Aguilera

 

Bienvenido agosto el octavo mes de este meteórico año que nos ha regalado de todo un poco.  Hasta berrinchitos de aquellos que se han visto descubiertos en este espacio que para eso está, para hablar de lo bueno , lo malo y lo peor del Regional Mexicano siempre en aras de que se mejore nuestro género y el que no lo entienda así , pues  seguirá en la mediocridad, en fin, lo que es un hecho es que en este espacio no mentimos y eso es lo que a muchos les incomoda, así que si ladran es señal que cabalgamos.

AH PERRROOOOSSS

¡Quién lo iba a decir! Las grandes trasnacionales olvidándose de protocolos y tortuosos encuentros andan como abejas a la miel con nuestros artistas. Me encantó ver cómo en el concierto de Edén Muñoz @edenmuñoz se dejaron venir varios personajes de Sony Music, estos con el pretexto de que han hecho varias cosas con Lizos Music y Banda MS , la cuartada perfecta según ellos, y nada, que también estaba mi querido Víctor González quien hoy dirige Virgin Music y a quien conozco hace años. No pude más que reír  cuando preguntó: ¿qué haces aquí? , nunca antes pude revirar mejor, un cuestionamiento, no, ¿qué haces tu aquí querido?

En fin esos, otros y otros andan a la caza, en el caso específico de Edén, aún está a la mitad de su trato con Sergio Lizárraga y sobre todo aprendiendo con un master , del teje y maneje de este negocio . Ya después vendrá la toma de decisiones.

 

AH CARAY

Qué cosas, los Premios Juventud siguen arrojando datos muy interesantes. La semana pasada prendimos el cerro contándoles que La Adictiva  @adictivaoficial en realidad no estuvo presente y mintieron,  hoy vamos a hablar de otro detalle muy revelador.

Por primera vez en mucho tiempo no vimos a Isael Gutiérrez  @isaelgutierrez subir a recibir y hablar como si fuera un integrante más de Grupo Firme @grupofirme cuando recibieron los premios, muchos podrían pensar que no fue o tuvo otros asuntos qué arreglar, pero no,  resulta que estuvo todo el tiempo en Puerto Rico , eso no tendría nada de particular si no fuera por los cada vez más fuertes rumores de discrepancias con Eduin Caz @eduincaz .

Por lo pronto Music Vip y el grupo deberán concentrarse en su presentación del 15 de septiembre en el Allegiant Stadium de Las Vegas, nos encanta la idea de que sea todo un suceso porque eso abre brecha para el género, así que esperemos que todos esos boletos que aún están disponibles pronto se vendan y todo siga viento en popa.

 

LA DEL ESTRIBO

Sigue insistiendo la tal  Sandra Echeverría  @sandraecheverriaoficial en que es cantante de Regional Mexicano, que vaciada que se la cree. ‘Ya llegó la Echeverría’, qué tal el título de su EP,  no por Dios tantita coherencia. Pero bueno, Seitrack le doró la píldora, a fin de cuentas, ellos están tan fuera de la realidad en este género como ella. Es tan bizarro el asunto que lanza su proyecto musical y también es María Félix en un proyecto televisivo, en resumen todo y nada.

Para finalizar; dice que la música de mariachi es su pasión, pero además es ideal para mandar un mensaje de empoderamiento femenino. ¿En serio pensará que transmite eso? ¿Ella?