Por: Tere Aguilera

 

NO SE ACHICAN

Ya tenía muchas ganas de platicar con Marca Registrada @grupomarcaregistrada1  y en especial con Fidel Castro @fidelamarcaregistrada_7 , tal como lo supuse,  es un chavo bien plantado y con un objetivo perfectamente trazado; el del triunfo sin faramallas y eso es lo primero que se necesita para triunfar.

Los números hablan y es evidente que los desafortunados altibajos de Marca MP @mmp_oficial  los dejan a un lado de la competencia, de cualquier forma ya está lista la esperada colaboración de ambas agrupaciones.

Pero volviendo a lo que estábamos, tal es la confianza que le tienen los ‘grandes’ a los culiacanenses, que un Gerardo Ortiz @gerardoortizoficial es por ejemplo un mentor para ellos y un Alfredo Olivas @alfredoolivasofficial o un Edén Muñoz, no han dudado en aceptar hacer mancuerna con este cuarteto que hoy puede presumir de ser el único artista mexicano en el top 200 de spotify a nivel global , sólo por resumir lo que son actualmente. Y así derecha la flecha, una de las tantas cosas interesantes que conversamos con Marca Registrada es su respeto sí a Grupo Firme @grupofirme , pero la total convicción de llegar aún más lejos que ellos. Así de seguros están de que lo que hacen y eso le viene bien al género.

Como también le han venido bien otros ‘super stars’ que no se achican ni intimidan, al contrario, están demostrando que pueden hacer sus propias grandes historias: Luis R. Conríquez @luisrconriquez y Carín León @carinleonoficial .

 

¿NO TE QUEDA MÁS?

No hay palabras para calificar el atrevimiento de Larry Hernández @larryhernandez de hacer la peor versión del clásico de Selena ; ‘No Me Queda Más’ .

Cuando no se tiene ni tantito con qué,  el hecho se agrava y no es broma . Jugar con un tema tan maravilloso cuando no hay voz , ya de entrada se está faltando al respeto,

peor el asunto cuando no tienes ni idea de lo que es la interpretación . El resultado está a la luz ; fue el peor lanzamiento del fin de semana en youtube , no alcanzar ni las 15 mil vistas habla mucho, sobre todo después de la ‘ayudadota’ que le había dado Luis R. Conríquez con ‘El Baleado’ , eso es lo suyo , y mientas haya nuevas estrellas interesadas en hacer colaboraciones con él por ser su ídolo, debe aprovechar. Que viva de glorias pasadas y ya , porque es evidente que no tiene nada nuevo qué aportar al Regional Mexicano .

¡QUE ALGUIEN LE INFORME!

 Se acabó el periodo de votación para los Latin Grammys , ese pesado e infinito bonche de inscritos muy pronto se reducirá a los elegidos finales en las categorías , ya estaremos viendo que sorpresas nos dan este año los miembros de la academia. Lo cierto es que nos hace infinitamente felices que la Persona del Año sea Marco Antonio Solís , a ver si esto sí le parece importante a su oficina Prensa Danna ,  el evento , porque el anuncio evidentemente no le importó, así como tampoco la gira por Europa que recién concluyó el ícono viviente más importante de nuestra música en la actualidad, por si no lo sabe esta gente de la que se rodea, pues hay qué enterarla de quien es su cliente. Cristi Solís @cristy_solis ya debería ponerse exigente porque no se vale tanta insolencia. Por cierto , otro dato que hubiera sido bueno que trabajara la ‘publicista’ , se cumplieron hace unos días , 12 años de que su cliente develó su estrella en el Walk of Fame de Hollywood.

En fin , muy pronto sabremos cómo pinta la gran noche de la música latina.

LA DEL ESTRIBO

 

Siendo tan talentoso y tan buen estratega para su negocio , ahora si se le fueron las cabras al monte a Aldo Trujillo @aldotrujillo_oficial con esa ‘campaña’ en la que en redes hizo creer a sus fanáticos que había muerto acribillado cuando sólo se trataba de imágenes para un video. Un día nos muestra su divino lado paternal y al otro esto.