Por: Tere Aguilera

POBRE DIABLO

Es inevitable comenzar hoy con una historia por demás asquerosa, la de Larry Hernández @larryhernandez  un ser despreciable que ya  llegó a los límites en su afán por darse a notar . Ya habíamos hablado aquí de su ‘modus vivendi’, tener hijos y seguir con su reality para generar ingresos. En los últimos días se le puede ver comentando todos los posteos a todos los personajes importantes del Regional Mexicano, con la esperanza de que se acuerden de él, también se ha dedicado a gritar-literal- en sus redes sociales que le vale un comino lo que piensen y lo que se hable de él, con su más allá de lo vulgar, léxico. Todo esto en conjunto, no se acerca ni un poquito a su más reciente porquería; un video en el que interactúa con una de sus hijas, un niña, una menor de edad, a la que claramente instruyó para la realización de un video que exhibió en tik tok , hablando en doble sentido , con comentarios llenos de connotaciones sexuales, ¿Qué nos importan los ruidos que hace en la intimidad Kenia Ontiveros? De veras que son; uno por hacerlo y la otra por permitirlo dos seres de quinta.

Como lo dije anteriormente, este pobre diablo, se la pasa ‘stalkeando’ a personajes claves; señores, este individuo no puede regresar a la música, y si ya han grabado con el, como en el caso de El Fantasma @elfantasmaoficial, en verdad , no apoyen a un ser tan vil. De esos no necesitamos en el género.

¿QUIÉN DIJO CRISIS?

           

Dentro de muy pocos días, Grupo Firme @grupofirme dará una campanada de esas que nos da gusto le sucedan al Regional Mexicano. Quedan pocos, muy pocos lugares disponibles para su concierto del 26 de marzo en el Staples Center de Los Ángeles. Faltan siete meses para el evento, estamos en confinamiento y nada de esto ha sido factor para que este fenómeno musical no venda boletos, incluso los más caros fueron los primeros en volar.

La mesa está puesta para una segunda fecha, la respuesta del público está siendo clarísima, a Grupo Firme ya nada ni nadie lo detiene.

Tampoco a otros dos impetuosos corceles; Calibre 50 @calibre50oficial que con la mano en la cintura metió de lleno ya, a Alejandro Fernández @alexoficial en el real y auténtico Regional Mexicano tirando un hitazo millonario con “Decepciones” la joya con la que esta dupla seguirá junta por mucho tiempo para beneplácito de ambos públicos.

El otro corcel que corrió a la par también en semana de estreno, es Banda MS  @bandamsoficial , con el lanzamiento del álbum “El Trabajo Es La Suerte” a la par de los correspondientes ‘video lyrics’ , las vistas de los temas fueron tan buenas que incluso tres rebasaron el millón , así de contundente fue la puesta a disposición del público de este nuevo material.

La agrupación además, estará muy pronto lanzando una nueva versión de ‘Qué Maldición’ con la participación de Becky G y por si fuera poco , el reconocido diario español El País , ha dedicado un gran espacio a esta banda orgullosamente representante del Regional Mexicano, esto se suma a la fuerte rotación en radio que ya tiene  en Madrid a través de Kandela 101.9 FM .

LA DEL ESTRIBO

Luego de ver, leer y disfrutar historias de éxito que suceden en nuestro Regional Mexicano , no queda más que reírse de ciertos personajes que se ‘vuelan la barda’ con sus actos ególatras ; lejos de estar agradecido por tener una nueva oportunidad en la música gracias a Remex  @remexmusic , Pablo Montero @pablomoficial sigue haciendo su mejor papel; el de ‘valemadrista .Teniendo entrevistas que atender , simplemente apaga el teléfono y se desaparece , así de maduro regresó a la ‘cantada’ y que ni diga que nunca se fue , porque de este lado estaba más que muerto.