Por: Tere Aguilera

MUCHO GRITO Y POCAS NUECES

En primerísima fila vi detalle a detalle la participación de Remmy Valenzuela @remmyvalezuela en la Fiesta VIP de la Ke Buena y es que para exponer un punto de vista , uno debe estar en el lugar del acontecimiento como dictan los cánones.

Es cierto, el cantante llegó a tiempo a su gran oportunidad de regresar a la Ciudad de México luego de una larga ausencia y un episodio lamentable en su vida pública.

Es innegable que entre gritos y aplausos entró al escenario y que al interpretar ‘Mi Princesa’ la algarabía se hizo sentir en todo su esplendor.

De ahí en adelante los ánimos fueron decayendo y es que aunque ‘le echó ganitas’ como se dice ahora, el público se fue desconectando conforme fueron pasando los minutos hasta que llegó a la presentación de su nuevo sencillo ‘Se Me Hace Tequila La Boca’ ,  un tema sierreño cuyo video a penas sobre pasa las 450,000 vistas a casi un mes de su lanzamiento. De la letra lo que podemos decir es que comienza muy bien , te va llevando hasta que llega al momento cumbre y remata con estas líneas como si estuviera para darse el lujo de estas cosas :

“Quiero decirte que no vales nada , que te lo ganaste a pulso y así por dónde llegaste te me vas a la chingada”.

Esto dice la canción , pero de igual manera podría ser el final de este párrafo si no fuera porque respetamos a quienes nos leen.

Esa misma noche tuvimos en el  escenario a  Pancho Barraza @panchobarrazaoficial  , Gerardo Ortiz @gerardoortizoficial  y a Ulices Chaidez tres diferentes generaciones,   tres solistas , tres historias de éxito , continuidad y aspecto físico impecable.

 

SE LLEGÓ LA HORA

Mañana en punto de las 12 pm  hora de la Ciudad de México conoceremos el resultado de lo sucedido en un estudio de Chicago  y la tertulia que se armó en Colombia en la fonda de Juancho . Maluma @maluma y Grupo Firme @grupofirme mostrarán al mundo si hay con queso las quesadillas. El anzuelo tirado por el ídolo mundial llegó a buen término y ahora el balón estará en la cancha de nuestros mexicanos al lanzarse el video de ‘CADA QUIEN’  en su canal .

Grupo Firme & Maluma  así lo califican sin el featuring para que suene más ad hoc con las circunstancias pero a final de cuentas es un gran tiro de Music Vip Entertainment @musicvipoficial .

Ya el asunto de que si J Balvin hizo aquellos comentarios a favor o en contra del grupo pasan a segundo término pues el ‘ganon’ fue otro.

Finalmente y no menos importante, es la mancuerna : Edgar Barrera @edgarbarrera , Horacio Palencia @horaciopalencia y Nathan Galante @galantnathan quienes vienen de dar un palo con ‘Ya Súperame’  y ahora van por el oro.

 

LA DEL ESTRIBO

Qué buen detalle de grandes estrellas  como Pancho Barraza @panchobarrazaoficial y Grupo Firme @grupofirme decir presente en el Yaki Fest  sin recibir ninguna paga.

Larry Hernandez rechazó la invitación luego de saber que se cobraría la entrada y está en su derecho.

Lo que es un hecho es que hay muchas tuercas qué apretar , muchos detalles  que afinar y desde luego muchas más entradas qué vender en la siguiente edición.