Por: Tere Aguilera

CONSUMATUM EST

Se cierra el capítulo 2021 , el del año que pasó como ráfaga , el del año en que sucedió lo impensable en nuestro Regional Mexicano, afortunadamente para bien del género, este género que retomó poderío y que tiene por delante un futuro muy prometedor.

¿NO QUE MUY SALSAS?

Cuando parecía que nuestra reputación se iba a los suelos , pum , surgieron desavenencias entre Natanael Cano @natanaelcano y su mentor , esos que se sentían los amos del universo queriendo darle literalmente en la madre a nuestra música , no se salieron con la suya , y así como llegaron , se están yendo.

 

DESPUÉS DE LA TEMPESTAD,  VIENE LA CALMA

Nunca nadie hubiera imaginado que Marisol Terrazas @guerahoroscopos  decidiera tomar su propio camino fuera de Horóscopos de Durango y sucedió.  Es innegable que de primera instancia hubo fricciones familiares , las mismas que se resolvieron de manera inmediata y esto  permite hoy que tenga todo el apoyo de los suyos y su lugar esperándola siempre.  El reto para ella y para Vicky @vicky_hdd será defender una sus sueños y la otra sus convicciones pegando un palo en el año venidero.

 

 ESTE CUENTO SE ACABÓ

Y qué decir del fin de la relación de Edén Muñoz @edenmuñoz con Calibre 50 @calibre50oicial, vivimos y dimos cuenta de esa historia en todos sus capítulos.

así que quienes a penas están dando la noticia, no se quieran colgar el milagrito.

Sin duda la alianza de este gran talento con Lizos Music  @lizosmusic, sólo traerá cosas buenas a nuestra música. Sergio Lizárraga @sergiolgams  es  un brillante estratega  que sí sacará provecho de Edén cómo se debe hacer , con un plan bien trazado y pensando en grande . Atrás quedaron las trabas y pretextos para no hacer más de lo normal . Aquí se irá por todo y con todo.

¿Cómo sonará Calibre 50? es lo de menos , suena fuerte pero es la realidad. Edén acaba de subir a plataforma el gustito que se dio grabando su versión al éxito de Reik ; ‘Creo En Ti ‘ y  ni quien pensara en si no están tocando Erik, Armando y Alex . Llámenme insensible pero es la verdad. Las cartas están echadas.

 

TERMINÓ LA SEQUÍA

Otro para quien terminó un via crucis este 2021 fue Espinoza Paz , por fin pudo escucharse de nuevo en México .  Alberto ‘El Güero’ Castro , productor de telenovelas se la jugó , le tuvo confianza y no sólo llegó la oportunidad que ansiaba el cantautor, también se reencontró con el publico mexicano al que no abandonó por gusto sino por confiar y ponerse en manos de quien sólo le ha traído desgracias a varios incluido El Mimoso.

Por cierto , Martin Fabian anda muy metido con Los Tigres del Norte , ay nanita. Ya de entrada les indilgó a un RP que se pone en las fotos con ellos como si gracias a el fueran famosos, qué curioso , al mismo tiempo tiene en sus manos la exposición en medios  de La Adictiva y su trabajo salta a la vista.

 

LA DEL ESTRIBO

Pudiéramos seguir y seguir pero mejor los invito a que la próxima semana  arranquemos el 2022 destapando cloacas , la verdad nos hará libres, así que seguiremos trabajando y luchando por un periodismo serio .

No de viejas arrabaleras y oportunistas, ni de tipejos sin oficio ni ética.