Por: Tere Aguilera

NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS….

Vámonos recio porque ya empezó el 2022 y con el nuevo año llegan cambios , desde aquí saludo a mi querido Gabriel Roa @gaboroa quien cada semana me honra con su lectura a este espacio y esta vez en especial quiero aplaudir  el que ya no tenga más en su entorno a una persona tan conflictiva como la que venía fungiendo como intento de coordinadora de invitados en su programa televisivo ‘En La Cima Con Roa’ .  Era evidente su nula relación con los managers y artistas y así seguirá porque todos le huyen .  Y qué decir de cómo ha destrozado la carrera de Los Plebes del Rancho @losplebesdelrancho_oficial increíble que no se haya aprovechado el EP que hicieron con Christian Nodal ese es sólo un ejemplo de su ineptitud . Por el mismo camino va Lupillo @lupillorivera aunque ahí sí , ya se topó con pared  y se le viene la noche a la chacala.  Ya lo dice el dicho , no hay mal que dure cien años y éste , señoras y señores es el año del Regional Mexicano y por ende la podredumbre hay que desecharla.

Enhorabuena Gabo , por la integración de Mary Ayala @maryayalamusic a tu equipo , sin duda , dará un giro a las relaciones públicas de tu programa . Dicho sea de paso , ella continuará con su trabajo con los artistas de Remex @remexmusicoficial .

ESTO NO SE ACABA HASTA QUE SE ACABA

Qué gusto saber que Juan Salazar @juansalazarjs se ha integrado a las filas de Latin Power Music @latinpowermusic , luego de un largo y sinuoso camino , por fin , le hace justicia la revolución en la cuestión musical .  Este es el año de meter el acelerador y ponerse en manos de expertos  así que a trabajar duro y mostrar de qué está hecho, necesitamos muchos talentos nuevos así que a darle con todo .

Esperamos que la otra justicia , también se le dé por fin. Ah porque nos hemos distraído con otros asuntos pero sigue el litigio contra chuchita a la que dijo que la bolsearon pero bien que recibió en partes iguales con otros miembros de su familia medio melón según consta en actas y comprobantes de depósito. Eso no se acaba , hasta que se acaba. Con esos asuntitos que trae pendientes su becada , LGA Entertainment debería ya deslindarse de ella.

 

SE PERSIGNAN CON SIETE

Así nada más para agarrar vuelo , Los Dos Carnales @los2carnales comienzan el año con siete fechas en Colombia del 4 al 9 de enero en su segunda visita a aquel país. Éste sin duda será otro gran año para los hermanos Quezada y por supuesto para Afinarte Music @afinartemusic .

Se vienen también cosas muy interesantes con El Fantasma @elfantasmaoficial , hay varios temas inéditos de José Alfredo Jiménez que aún quedan por salir en conjunto con Luz Record y por supuesto más colaboraciones con Pepe Aguilar con quien definitivamente hay una química especial.

Ahora que hablaba de Colombia me vino a la mente  Calibre 50 @calibre50oficial , qué pena que pudiendo haber sido los reyes de Sudamérica y el mundo ,  se hizo un trabajo a medias, nunca hubo un plan bien trazado  y  ahí están , ‘cumpliendo’ 12 años justo hoy , con su líder emprendiendo el vuelo y cerrando ese capítulo en su carrera.

En este día tan especial para Edén Muñoz @edenmuñoz , le deseamos todo el éxito en el viaje que comenzará como ya lo venimos diciendo hace mucho , en solitario y en conjunto con Sergio Lizárraga @sergiolgams.

 

LA DEL ESTRIBO

 

Ni se desgasten aquellos que se sientan aludidos , cuando la verdad va por delante, sus blasfemias y posteos a sus cinco seguidores dan lástima.  Aprovechen que el año comienza y busquen otros rumbos porque se les acabó su minita de oro ,  la tierra es de quien la trabaja .