Por: Tere Aguilera

POR ACTOS DE CORRUPCIÓN, CESA TELEVISA A GIOVANNA LARA.

REGALOS COSTOSOS Y FAVORES DE OTRO TIPO EXIGÍA LA DIRECTORA DE BANDAMAX.

Antes de que se emita el comunicado oficial  por parte de la empresa Televisa , como siempre un paso adelante quiero informar a nuestros lectores , que el pasado 18 de diciembre , Giovanna Lara , quien fungía como directora del  canal de videos Bandamax, fue citada en las oficinas de la empresa en Santa Fe para mostrarle los resultados y pruebas de un exhaustiva auditoría a la que había  sido sometida en los últimos meses luego de que una serie de irregularidades se volvieran por demás obvias y faltaran a la ética de la empresa,  más aún cuando su trabajo no se veía reflejado y por el contrario , el canal viviera los peores momentos de su historia. “Por actos de corrupción” así se lo hicieron saber en junta , a los conductores del canal quienes de un día para otro ya no vieron regresar a laborar a su jefa.

Fue hace unos tres años y medio cuando la empresa decidió trasladarla de su actividad como coordinadora de invitados del programa ‘Es De Noche y Ya Llegué’ , así, sin tener la más remota idea de lo que es el Regional Mexicano , y al mismo tiempo implementar el pago de rotación de paquetes bajo el esquema de nuevos negocios.

La ignorancia del género y la prepotencia con la que se condujeron en tiempos en los que las plataformas ofrecen otras opciones al artista dieron con el traste al que por muchos años fue la vitrina más grande del nuestra música.

Ante la adversidad y la incapacidad para manejar un género que jamás entendió y que sobre todo , jamás la sintió como aliada , Lara , optó por el camino fácil , el de los compadrazgos, así , pasando por alto que no cumplieran con las reglas que estableció la empresa a la que le debía respeto y lealtad; hizo su ‘círculo de favoritos’ no solo para, rotarlos o entrevistarlos , también para viajar con ellos y aún teniendo un equipo de conductores , ella hacer las entrevistas como un vulgar ‘groupie’ olvidando su jerarquía. Así,  le hizo favores a La Adictiva @adictiva , @nodal ,  @delrecords , @horaciopalencia , @soyfercorona  , @jaryoficial , @williamgarza  solo por mencionar algunos que como agradecimiento la invitaron de vacaciones a Mazatlán , Los Angeles,  Memphis y curiosamente se llevaron los cada vez más prostituídos premios Bandamax. La cosa no quedó ahí , es vergonzoso que hoy salga a flote la verdad por la que La Explosiva Banda de Maza @explosivademaza fuera tan apapachada por el canal cuando en la vida real no ha dado pie con bola , pues nada , ha trascendido que la señora mantuvo una relación muy estrecha a lo largo de varios meses  tiempo con uno de los integrantes llamado Jorge Sawey Lizárraga @saweyexplosiva , así como lo leen.

Faltas de respeto y humillaciones a quienes sí pagaban tanto rotación como para ser parte de las alfombras en lo dichosos premios , el último por cierto , bastante desolado en el Palacio de los Deportes , un sin número de actos por debajo del agua , ese , era el modus operandi de esta mujer quien en un acto de carente de ética y vergüenza , se atrevió a guardar silencio sobre su despido en el que por cierto tuvo que firmar su renuncia por fraude a la empresa.

Y sin la más mínima vergüenza ‘aprovechó’ el viaje a medio oriente cortesía de El Fantasma @elfantasma y @afinarte @yepecita durante las vacaciones decembrinas. ¿Cómo será de descarada que aún conserva el mismo perfil en sus redes?

Avisados están artistas , disqueras y publi relacionistas despistados , porque los que estamos en el ajo sabíamos de esto capítulo a capítulo. Esperemos que esto sea el principio para una limpieza exhaustiva en el canal.

1 Comentario

Comments are closed.