Por: Tere Aguilera

 

SE TE CAYÓ EL TEATRITO MARITO

Tal cual lo aseguramos la semana pasada , este año se destaparán más y más cloacas  y esto es grandioso para nuestro Regional Mexicano.

Rateras,  rufianes , tapaderas , malandrines y desquiciadas agárrense que les llegó su hora.

Lo que empezó como otro capítulo circense de los Rivera , está resultando todo un agasajo, los cabecillas fueron expulsados del paraíso y no les queda nada más que retobar ,  y bueno , también ya va siendo hora de que los herederos trabajen o despilfarren lo que dejó la difunta y punto . A fin de cuentas a ellos les corresponde.

Lo que son las cosas , aquel que comenzó con la historia , le está dando un final de antología, porque nadie, absolutamente nadie, puede negar que fue Lupillo quien le abrió paso a su hermana en la industria , en fin , este hombre ha puesto los puntos sobre las i , y  con todas sus letras se dirigió al ‘publicista’ de sus hermanos sacando a la luz que no ha sido derecho con sus clientes , Los Aguilar en específico , ese mismo personaje  del que hemos dicho aquí en innumerables ocasiones , es la porquería andando y ya ven, una vez más dijimos la verdad .

Se ha desatado la guerra sin cuartel y eso es bueno , y no por el morbo , eso es lo de menos , si con esto vamos a ver desaparecer a toda esa bola de vividores elevemos un aleluya y soltemos una carcajada. Imagínense si el tipejo ese se atreve a hablar  mal de Pepe  @pepeaguilar_oficial y sus retoños , qué dirá de Andrés Valdés @anvalmusic  o demás representados.

Ahora bien ,  Lupillo @lupilloriveraofficial debe abrir bien los ojos pues resulta que la rp que tiene , impuesta por su disquera ,  es íntima de su hoy acusado .

¿Ya ven porqué les dije que la cosa se pone muy interesante?

 

ESTRENANDO ENTENADO

Así está Jimmy Humilde @jimmyhumildemusic , con juguetito nuevo en la persona de Jesús Ortiz Paz @jesusortizpazfr  voy a citarlo porque en verdad es una joya el posteo:” La Humildad de este vato es otro rollo! Nunca anda faltando el respeto a nadie ni tampoco se cree o dice que es el mejor, sabiendo que lo es ¡ El #1 en todo el Regional Mexicano, sin hacerla tanta de ped0.”

Se vale carcajearse ,  en el capítulo anterior de su telenovela , nos quedamos en que Natanael Cano era la hostia , el divino , el mesías , el todas mías , luego vinieron los reproches , se acabó el amor y con ello la evidente debacle del imperio de cristal.

¿Cómo estarán las cosas que ya mejor Jimmy sube posteos de amor?  Y como balas al aire videos de nuevos talentos, en una de esas le pega algo y retoma tantos y tantos proyectos que no vimos en el mundo real.

 

MEXICAN POWER

Qué orgullo ver la semana de éxito que vivieron nuestros  mexicanos en Colombia ; Christian Nodal @nodal , Los Dos Carnales @los2carnales y Espinoza Paz @espinozapaz acabaron con el cuadro incluso por encima de los locales.

A todo pulmón y  todo calor parceros y parceras los honraron con sus cánticos y apoyo dejando bien claro que nuestro Regional ya es parte de ellos .

Vamos por la oleada , vamos por el triunfo total con todo el cariño para seguir conquistando corazones de este país tan querido. Y lo que falta!

 

LA DEL ESTRIBO

Qué delicia ver que las aludidas de la semana pasada bailaron al son que les tocamos , tal cual , siguieron las instrucciones paso a paso y vociferaron como gatas boca arriba. Se le viene la noche a varios y varias así que los veremos caer uno a uno y ahí estaremos en primera fila.