Por: Tere Aguilera

SE AVECINA  DUETO DE ALTO CALIBRE: JOAN SEBASTIAN Y  CALIBRE 50 LOS PROTAGONISTAS.

Calibre 50  @calibre50oficial arranca el 2020 ‘cocinándose aparte’ con el lanzamiento de un dueto inédito nada menos que con el maestro Joan Sebastian.  Será el próximo 24 de enero cuando la voz del ‘Rey del Jaripeo’ se vuelva a escuchar en todas partes sólo que esta vez, acompañado por Edén Muñoz  @calibre50eden , quien junto con sus compañeros de Calibre 50 han puesto su estilo al tema que formará parte del material que ya no pudo lanzar en vida quien sin duda , fue , es  y será una de las figuras  más grandes de la música mexicana.

Así comienza el 2020, la agrupación que está cumpliendo una década ; en la que hay qué decirlo, han trabajado a brazo partido para ganarse un lugar y pertenecer a la ‘élite’ del Regional Mexicano. A Calibre 50 nadie le ha regalado nada, han ido en constante evolución con tropiezos que han sido capitalizados de manera positiva.

Hoy pueden presumir de un repertorio de éxitos que los han llevado a obtener nominaciones y premios de ‘alto calibre’ y que lo mismo han sido éxitos en México, Estados Unidos y en toda Latinoamérica.  

En 2019 registraron en Spotify, 374 millones de reproducciones con 13 millones de oyentes en 79 países,  la plataforma Pandora les entregó el reconocimiento ‘Billionaire’ al primer artista de todos los géneros en lograr sobre pasar dos billones de streamings, los números no mienten.

Esto, es Calibre 50, artista de Andaluz Music @andaluzmusicoficial empresa comandada por Don Jesús Tirado quien fuera gran amigo de Joan Sebastian y quien ahora integra a su elenco a su hijo José Manuel Figueroa.

JOSE MANUEL FIGUEROA AHORA CABALGARÁ  CON ANDALUZ

Hace unas semanas anunciamos que venía un momento importante en la carrera de José Manuel Figueroa @josemanfigueroa , de ahí la importancia de no dejar pendientes de ninguna índole con su antiguo equipo de trabajo. Hoy, se alista para su primer lanzamiento con Andaluz Music, ya ‘empapado’ del sabor mazatleco y acompañado de banda sinaloense, el cantante está ante la gran oportunidad  de su vida . No hay mañana,  tendrá que tomar en serio y como ejemplo la disciplina y el trabajo que han llevado sus ahora compañeros: Banda Carnaval @bandacarnavaloficial y Calibre 50.

‘Figo’ ha llegado a su ‘mero mole’ a un territorio en el que su amor por los caballos es compartido,  en donde montar un andaluz es cosa de todos los días. La mesa está puesta, en él está beberla o derramarla.