Por: Tere Aguilera

¿Y TU NIEVE, DE LIMÓN?

Pues sí, se les cayó el teatrito. ¿Qué clase de compañía se atreve  a preparar un disco sin las debidas autorizaciones?  No debe sorprendernos,  ya son años de ineficiencia, y no lo digo yo, lo dicen los hechos. El asunto está claro, no estaban de acuerdo todos los herederos y le hicieron creer lo contrario a la empresa del Sr. Tirado.

Seguramente pensaron que así,  presionarían para que los inconformes no tuvieran de otra más que aceptar, acciones al más puro estilo del siglo pasado, ese en el que se quedaron los brillantes ‘ejecutivos’ y lacayos de la ‘funeraria de los artistas’ que no dan una.

Esta semana  se celebró el día del compositor y pude platicar y poner al tanto sobre el asunto al Lic. Roberto Cantoral  Zucchi , director de la SACM (Sociedad de Autores y Compositores de México) por supuesto , aseguró que la institución estará al tanto de que se respete la decisión de los herederos . Una total osadía lo ocurrido.

Con el escándalo,  ha  trascendió que no está autorizado el material ya que los agraviados consideran que el maestro Joan Sebastian al haber grabado el material con problemas de salud , no estaba en su mejor nivel y quieren salva guardar su imagen.

¿QUE VAS A DÓNDE? ¿QUÉ VAS CON QUIÉN?

Tremendo quemón de los medios que ‘en exclusiva’ anunciaron la llegada a La Adictiva @adictivaoficial de Jerry Corrales @jerrycorraless ,  hasta Memo Garza había subido foto con él  fuera del autobús de la banda . Otro que por adelantarse a los hechos, tuvo que bajar inmediatamente la imagen en cuestión. La cosa es muy fácil, el cantante sigue teniendo lazos con La Ejecutiva @bandalaejecutivaoficial y por supuesto que Juan Carlos Espinosa no está pintado. Así que Anval Music @anvalmusic tendrá que arreglar el asunto si tanto le urge tenerlo en sus filas.

Una vez más se evidenció el desastre de oficina de medios que tiene La Adictiva, por cierto esperemos que este 2020 tengan un plan de emergencia porque para más nos gustaba.

LA VIDA ES UNA TOM, TOM, TÓMBOLA

Cuando se anunció el show de Virlán García @virlangarciaoficial en el Auditorio Telmex de Guadalajara hace unos meses , se manejó al artista como el estelar. Lo que son las cosas, poco o nada, ha avanzado el cantante en su carrera , en cambio ,  Grupo Firme @grupofirme  los ‘segundones’  son sin duda un meteorito que nadie detiene. Hoy por hoy , es un cheque al portador y evidentemente la atracción principal para el próximo 14 de febrero en dicho recinto. Eduin Cázares @eduincaz ha capitalizado su carisma de manera inteligente , en definitiva, Isael Gutiérrez  @isaelgutierrez , Evert  Gutiérrez y todo el equipo de Music Vip Entertainment @musicvipentertainment están enfocados en triunfar. Desde Calibre 50 @calibre50oficial hasta Enigma Norteño @enigmanorteno han sucumbido al encanto de la energía de esta agrupación que tendrá que demostrar este 2020 que llegó para quedarse .

¡HALA MADRID! ¡HALA RECODO!

Cómo siempre un paso adelante ; la Banda El Recodo @elrecododoficial regresó a España  para participar en la Feria Internacional de Turismo de Madrid @fiturmadrid.

Qué orgullo que la Madre de todas las bandas,  represente no sólo a la música sinaloense, a la música mexicana en general , a todo un país con su trayectoria , con un curriculum inigualable , con una historia insuperable. Sólo los grandes toman oportunidades de estas que sí te hacen crecer como artista ,  para quedarse en su zona de confort , están los mediocres. ¡Felicidades México por contar con una institución que nos represente por todo lo alto!