Por: Tere Aguilera

HAY DE PAROS A PAROS

Por fin, parece que después de mucho, pero mucho tiempo, podremos saber qué estuvo haciendo José Manuel Figueroa bajo el cobijo de Andaluz Music @andaluzmusic . La producción a cargo de Edén Muñoz, nos provoca un respiro, sin embargo, de nada sirve un buen trabajo si el controversial ‘Figo’ no tiene una buena actitud para todo lo que viene ahora. Sobre todo, porque tendrá que hacer promoción en medios justo cuando el asunto de la repartición de la herencia de su padre, Joan Sebastián, está calientito. No dudamos que en los planes de su disquera está restringir ciertas preguntas, lo que es un hecho, es que ésta es su última oportunidad para brillar en el Regional Mexicano.

Sus compañeros de oficina; Calibre 50, le darán una ayudadita y ya Don Chuy Tirado se ha encargado de que perfeccione sus conocimientos ecuestres, esto le permitirá poder ofrecer un buen espectáculo.

Hablando de ‘paros’ y buena voluntad, ahora Nodal, entra al quite para ayudar a los Plebes del Rancho y es que podrán estar en los charts cada vez que lanzan algún tema, pero, su cruda realidad es que no se ven, no se notan, no figuran y ya el ‘agarrarse’ del finado Ariel Camacho no viene al caso.

Teniendo en la misma oficina; JG Music @jgmusic ya se había tardado para la mancuerna, ahora bien, si ya les van a dar ese empujoncito,  deberían completar el favor con un buen posicionamiento en los medios. Año nuevo, equipo nuevo, ellos sin duda, son el vivo ejemplo de que puedes tener cerca a tu peor enemigo y además estarlo becando.

Me vino a la mente por cierto, el caso de Pedro Fernández @pedro.fer quien hace unas semanas lanzó sencillo ,  si  no se enteraron , no se sorprendan , el sorprendido era el – se le veía en el semblante- confundido teniendo qué atender gente que en su vida había visto y hasta ‘medios’ de rock. No es broma, es algo muy serio, increíble que a estas alturas de la vida le hayan dado gata por liebre. Mala recomendación o por ahorrarse unos pesos, la cosa es que su estreno pasó desapercibido.

MUSICA PARA EL ALMA

El próximo viernes 29 de enero los millones de fans de Banda MS y otros tantos millones de Carlos Rivera podrán disfrutar un dueto de antología; ‘No Me Pidas Perdón’ en su versión acústica será sin duda un agasajo al oído. Este tema pertenece al álbum acústico que lanza la agrupación comandada por Sergio Lizárraga y que además contiene otro dueto con Joss Favela. Quienes hemos disfrutado del momento ‘unplugged’ de los conciertos de la MS sabemos de lo agradable que es escuchar varios de los éxitos así.

LA DEL ESTRIBO

Iba a platicarles del drama que hizo la pelada plumífera esa, a la que me referí la semana pasada, pero hay cosas mucho más importantes sucediendo en el Regional Mexicano.

El sábado dimos a conocer en EXCLUSIVA –lo pongo con mayúsculas para que quede claro- la salida de Josi Cuen @josicuenoficial de La Arrolladora @arrolladoraoficial  , hecho que ya se veía venir. Esa ‘hackeada’ de sus cuentas, la banda más estancada que nunca, el bloqueo a Vincen Melendres @vincenmelendress en fin, todo, todo está de cabeza en la agrupación. El catálogo sin duda es una joya, sin embargo, no se puede vivir de el pasado.