Por: Tere Aguilera

 

DEVERAS QUE NO TE MIDES, CON TU TONTA VANIDAD

En su evidente debacle, Río Roma una vez más, echa mano del Regional Mexicano, sólo que ahora sí, no se midieron. Tremendo atrevimiento el hacer una paupérrima versión de “Mi Mayor Anhelo” usando como pretexto una versión acústica acompañada de gestos francamente ridículos. Tan mal está la cosa que en su primer fin de semana a penas pudieron pasar las 200 mil vistas. Ah, pero se quisieron poner a la altura de sus compañeros de disquera Reik y Carlos Rivera, el chiste se cuenta solo.

¿A DÓNDE TAN PEINADO?

Pues sí, Chuy Lizárraga se nos va, por fin está entregando su última producción para finiquitar relación con su disquera. Otro más señoras y señores que emprende el vuelo hacia la independencia. “ Mariacheando en el Rancho” es sin duda un excelente material , pero lo que vendrá cuando haya puesto pies en polvorosa de donde no lo supieron valorar – como a muchos – créanme que será grandioso, mientras tanto disfrutemos ‘No Discutamos’, sin duda muy recomendable. Enhorabuena, Chuy.

Por cierto, felicitaciones a Max Peraza quien con el lanzamiento de su sencillo ‘Gracias Muchas Gracias’ inicia su editora y sello Soid Music Inc. además excelente idea que el video sean los momentos más significativos de su reciente boda.

Si el año pasado fue en definitiva de grandes logros para el cantante, este 2021 lo está arrancando con el pie derecho, las bondades de no estar amarrado a nadie.

LA DEL ESTRIBO

Ya una vez lo hicimos, dimos espacio a la gente de la radio de Guatemala que externó sus quejas sobre los ‘promotores’ que hicieron y deshicieron durante mucho tiempo aprovechándose de la inexperiencia y poca comunicación al exterior, afortunadamente en el 2021 bastan unos segundos para que cualquier cosa que suceda en cualquier parte del mundo se sepa, así que cuidado Caballero, porque Madrid hoy en día lo tenemos muy cerca y la reputación es algo con lo que se carga toda la vida.