Por: Tere Aguilera

LO TOMAS O LO DEJAS….

Una de las grandes satisfacciones de tener un espacio como este, es el poder ser un vehículo informativo y veraz en el     que mucha gente confía. Hoy, somos portadores de un mensaje muy importante, pero, sobre todo, claro.

Managers, artistas y publirrelacionistas: me congratula hacer de su conocimiento que así como lo hacen de manera compartida y civilizada en los partidos de fútbol o el Superbowl, las cadenas  Televisa y TV Azteca tienen una apertura total para la promoción musical del Regional Mexicano.

Esto no es cosa del 2021, ya el año pasado vimos ejemplos de total respeto entre televisoras y para muestra: Saúl El Jaguar @sauleljaguar , Horacio Palencia @horaciopalencia y Max Peraza @labandonononadmax quienes fueron y vinieron por ambas sin problema.

Hoy la cosa está aún mejor, y es que un importante ejecutivo de Televisa ha querido que hagamos público lo siguiente y cito textual: “QUE SEPAN QUE TELEVISA NO VETA CANTANTES POR IR A AZTECA A HACER PROMOCION”, sí queridos amigos, así de clara y contundente es la afirmación.

Esto en términos prácticos y para beneficio de todos en tiempos de solidaridad significa que: Bandamax , Hoy y Cuéntamelo Ya,  por parte de la televisora de San Ángel están disponibles y cabe aclarar que si acaso encuentran alguna traba , siéntanse con la confianza de dar nombre y apellidos de quien la ponga.

Por su parte TV Azteca , ofrece espacios como Venga La Alegría , La Resolana y Corazón Grupero, éste último incluso, aporta músicos de figuración , esto con el fin de facilitarle las cosas al artista sabiendo que el trabajo escasea por el momento en la Ciudad de México y sus alrededores y esto hace difícil el traslado de una agrupación.

Así pues, esto significa una oportunidad y respiro para hacer una promoción completa y hacer que valga la pena el viaje. Las facilidades están puestas, cada uno sabe si lo toma o lo deja.

Y reiteramos; cualquier anomalía o queja será recibida por este personaje con el que estamos preparando un reportaje especial y al que agradecemos la confianza puesta en este espacio.

LA DEL ESTRIBO

Qué pena que fuera Joya 93.7 FM y no una estación de Regional Mexicano la que marcara tendencia por preocuparse por la sociedad y apoyara a sus oyentes rellenando tanques de oxígeno en un momento en que eso, es prioridad.

Ni hablar, para otros es más importante el festín, cuestión de valores.