Por: Tere Aguilera

ENTRE TIMADORES TE VEAS

En hora buena por todos aquellos que este fin de semana tuvieron trabajo, es un mes muy bueno para llenar la agenda, si no es así , significa que algo no se está haciendo bien. Y no es que me guste insistir pero en serio que hay gente que en lugar de ayudar, perjudica al artista. Ahí está Luis Antonio López ‘El Mimoso’ @mimosoyo quien creyó en los cuentos chinos de Martin Fabian @martinfabian_mty  y nada más no le cumplió. Jamás se le hizo la radio como se prometió, y bueno de los medios ni hablamos. Por cierto, esto va para el cantante; conservó a la misma persona (por cierto una desconocida) la cual  ‘sub arrendó’ Fabian para ese tema y le and  dorando la píldora con promociones llenas de paja. Querido Mimoso; tu eres un artista que ni La Micha, Ni Maxine , Ni Ciro pensarían dos veces en tener de invitado; así que no te dejes sorprender.

Hablando de esos a los que les doran la píldora; a Saúl El Jaguar @sauleljaguar , también lo marearon trayéndolo del tingo al tango , con muy pocas cosas que realmente valgan la semana de promoción. Cuidado estimados; espero que no estén pagando mensualidad a esos RP´s de pacotilla, páguenles por los días de promoción. No sean su minita de oro, este consejo les doy, porque su amiga Tere Aguilera yo soy.

ORGULLO MEXICANO, ORGULLO HISPANO , ORGULLO MUNDIAL

En cosas de altos vuelos; qué gran 14 y 15 de febrero para el público de Los Ángeles, más de 35 mil personas que disfrutaron de Banda MS  @bandamsoficial , y para la agrupación otra satisfacción más para la lista , dos sold outs (llenos totales, no por pisos como los cuenta la bodrio que se ostenta como periodista allá). Siguen avanzando y no se duermen en sus laureles, hicieron un tour de verdaderos medios importantes, radio , televisión y plataformas, digitales , como debe de ser, aprovechando al máximo el tiempo, porque el tiempo es oro , el oro dinero , lo digo para quienes no lo han entendido.

En una emotiva ceremonia la agrupación recibió por parte de las autoridades de la Ciudad de Los Ángeles un reconocimiento como Orgullo Hispano.

Por cierto, también vaya una felicitación para Los 2 De La S @los2delas , supieron aprovechar muy bien la oportunidad de ser parte de estas presentaciones de la agrupación.

Y PUM, NOS HACEMOS MILLONARIOS

Así como escena de Nosotros Los Nobles, tal cual, me imagino la junta en la que gente de Radio Centro  planteó a Televisa la idea de unir fuerzas para “sacar del  hoyo” a Bandamax. ¡Qué plan tan brillante! Seguro eso pensaron. Unos viendo por fin la vía para su Zeta Tv que nada más no tiene ni pies ni cabeza y los otros pensando en tener a los expertos en cobranzas. La fusión perfecta en el siglo pasado, que alguien les avise que en el 2020, la promociones se hace de manera inteligente, se destinan a lo verdaderamente palpable, ya no a elefantes blancos.

Así que avisados están, el trancazo ahora será doble, claro está, para los que les gusta la mala vida. Abusados, hay que saber mover las piezas en este rompe cabezas.