Por: Tere Aguilera

HABLANDO CLARO

Definitivamente es  un enorme orgullo ver cada vez más marquesinas de Times Square anunciando el lanzamiento de álbumes de artistas del Regional Mexicano, nada más un detallito ,  cuando posteen el hecho, sí agradezcan(porque es parte del trato) a Spotify , Amazon o Apple Music, pero no se desvivan , esto es un negocio y no les están haciendo un favor, ojo con eso.  El Regional Mexicano les da muchos dividendos, sus plataformas se sostienen en buena parte del género , es hora de darse su lugar.

Ah, esto también aplica para las portadas de las playlists.

Felicidades por cierto a Gerardo Ortiz @gerardoortizoficial  quien está estrenando su álbum Décimo Aniversario, la celebración se haría el año pasado y aunque se postergó, sigue teniendo el mismo sabor a satisfacción por una década de grandes logros; el sencillo ‘Historia De Ayer’ cumplió las expectativas siendo tendencia con 1 millón de visualizaciones en su fin de semana de estreno. Con 4 millones de suscriptores en YouTube, Gerardo ha entrado a la segunda década de su historia musical siendo el solista con más número 1 en la historia del chart Regional Mexican de Billboard e infinidad de nominaciones.

 

DEL CIELO AL INFIERNO

El que definitivamente no pinta para hacer historia es Virlán García @virlangarciaoficial  , ha seguido adelante con la farsa y se va a poner bueno el siguiente capítulo. Ya anunció el lanzamiento de su primer sencillo para Sony Music el próximo jueves 25 de febrero, así que la trasnacional o sigue viviendo en el engaño o le vale una pura y dos con sal  la demanda que evidentemente tendrá que enfrentar con Show Business Inc. empresa dueña absoluta del contrato  de el cantante quien cree ciegamente en un tal Mario Murillo @mariomurilloc_ el cual se ostenta como su manager y abogado . A este individuo le llegó la hora de sacar la experiencia y la cédula si es que la tiene porque ya la contraparte está lista para ejercer sus derechos.

En exclusiva habla para este espacio Ubaldo Bayón abogado de la empresa comandada por Ramón Marchena @marchena02 a quien Virlán debe el apoyo en su , hoy, desquebrajada carrera.

“Nosotros estamos siguiendo un proceso judicial, tal cual marca la norma, sin embargo, extraña en demasía el hecho de que una empresa de talla internacional como Sony Music, ignore el problema y continúe avalando actos y hechos realizados por el artista, ya que se encuentra en un contrato vigente con una empresa la cual no le ha otorgado el consentimiento de realizar los actos y hechos realizados.”

 Bueno pues esta semana escucharemos ‘Corazón Frío’ y ya veremos cuánto le dura el gusto al muchacho o de plano se queda no sólo con el corazón frío ,sino todo él congelado. Ya de entrada , nadar en aguas tan turbias no es un buen presagio y de otra caída ya nadie lo levanta.

 

LA DEL ESTRIBO

DIME DE QUÉ PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUÉ CARECES.

No bueno,  voy a dar un espacio a lo que a continuación verán porque este tipo de gente es la que enloda el género y la industria.

En el afán de sobre salir, sólo lograron sacar a flote su coraje, envidia y peor aún, sus carencias como individuos y no nada más me refiero a las morales. Las imágenes hablan por sí solas .

Al tal Javier Díaz @javierdiazmusic_inc_  le debería dar vergüenza su ortografía , mejor debería mostrar sus logros y triunfos si es que los tiene,  el trabajo habla más que la palabrería y ese José Flores @josefloresbmc quien presume de mucha sanidad física y espiritual  es el típico ejemplo del  dime de qué presumes y te diré de qué careces. Por cierto, entre los dos a penas suman 5 mil seguidores, el chiste se cuenta solo.