Por: Tere Aguilera

 

SI NO ES CHANA ES JUANA

Ahora resulta que El Mimoso ya no es El Mimoso @mimosoyo , así tal cual , para acabar pronto, hasta el López le quitaron, así que oficialmente ahora es Luis Antonio a secas.

En un video difundido en sus redes, el cantante , dio como explicación que su oficina de managment , Music Vip @musicvipoficial , comandada por Isael Gutiérrez @isaelgutierrez , había decidido cambiar el logo y quitarle el mote , para dar un ‘refresh’ a su carrera.

La verdad sonaba ilógico que le quitaran la identidad a una estrella de ese tamaño de repente y luego de tantos años.

No faltó el mal vibroso que aseguró que la Familia Lizárraga tenía registrado el nombre y una infinidad de chismes baratos.

Lo cierto es que todo este asunto evidentemente tiene qué ver con cuestión de derechos y registros, en específico con Burbujas. Esto sólo lo entenderán aquellos que tengan de 40 años para arriba , es  una pena que tanta gente de menos de esa edad que ya tenía lo tenía ubicado así .

Total que si no es chana es Juana ; que si Martin Fabian no dio una , que si Music Vip tiene otras prioridades , total que desde  sus días de independencia con ‘Típico Clásico’  no hemos vuelto a tener en mente otra rola tan pegada en su carrera como solista. Mucho habrá que trabajar ahora ,para que todo el mundo lo ubique con su nombre de pila.

 

HAGAN FILA

Así tal cual , si quieren hacer dueto con Luis R. Conríquez @luisrconriquezoficial  tomen su turno porque el sonorense tiene muchos en puerta. De hecho está saliendo rumbo a Colombia para grabar el video de un ‘junte’ con Jessi Uribe que verá la luz a finales de julio o principios de agosto. Así de meteórico sigue siendo el ascenso de quien viniera a meterle un buscapié a varios eso es un hecho.

Lo que también es un hecho es que Kartel Music @kartelmusicoficial debe ya atender todo lo que con lleva crecer como empresa, y no importa que sea a una velocidad vertiginosa, deben estar preparados para estar a la altura de las circunstancias.

 

DE REINA A REINA

Excelente para Diana Reyes @dianareyesoficial ser invitada especial de la gran compositora Erika Ender a su 30 aniversario de carrera en Panamá. A lo largo del camino recorrido , nuestra Reina del Pasito Duranguense ha ido más allá de .  Siempre en busca de  nuevos horizontes y con el carisma que la caracteriza ha hecho grandes amistades que hoy la tienen en otro nivel y compartiendo escenario con mujerones de la talla de Ednita Nazario . Qué goce verla y escucharla cantando ‘Cinco Minutos’ en un mood muy distinto y que le quedó como anillo al dedo.

Diana siempre saca la casta y no se achica, por el contrario , va en busca siempre de más. Ya está en camino su nuevo álbum en el que como en sus inicios, el gran Ariel Barreras  @ariel_barreras le pone su toque distintivo y lo que durante mucho tiempo anheló, su propio sello discográfico, enhorabuena!

 

LA DEL ESTRIBO

 

No bueno , el ‘Sangoloteadito’ ya está más sangoloteado que nada. Todo iba bien mientras se volvía tendencia con su creador Joan Sebastian @joansebastian y claro todo mundo quiso sacar provecho y hoy tenemos cualquier cantidad de versiones, el detalle es que son inevitables las comparaciones y si nos vamos a los números pues peor el asunto, y ni hablar de imágenes como una que subió Josi Cuen @josicuenoficial obviamente entrándole al rollo, lástima que tuvieron que cerrar la toma de tan poca gente que asistió a verlo.