Por: Tere Aguilera

LAS CARTAS SOBRE LA MESA …..

Está por concluir la etapa de introducción al mercado de La Mejor 97.7 fm CDMX , toda fiesta debe comenzar calentando el ambiente y así lo está haciendo Andrés Salazar Rodríguez: Director artístico de la frecuencia y en quien Jessie Cervantes (Director de Marketing y formatos artísticos de MVS radio) ha dejado la responsabilidad total de la Programación Musical , los Eventos , Experiencias y Programas  de la estación recién llegada a la capital mexicana. La frescura y experiencia de ‘El Topo’ se verán reflejadas a partir de la próxima semana con el contenido que tiene preparado para comenzar así , la competencia que tanta falta hacía en este territorio y que en definitiva le vendrá muy bien a la radio.

Así lo entienden tanto El Topo @topomixoficial como Daniel López ‘El Pollo’@soyelpollolopez quien al frente de La Kebuena ha estado por mucho tiempo solo en la cima.

ADIOS A LA VERDE

A las importantes colaboraciones con Max Peraza @labandonononadmax  y Gerardo Ortiz @gerardoortizoficial , Grupo Codiciado @grupocodiciadooficial suma ahora dos temas con Banda Los Recoditos @bandarecoditosoficial ,  el viernes fue lanzado ‘DI’ coautoría de Luciano Luna @lucianolunacompositor y Jhonny Zazueta @jhonnyzazuetaoficial , y más adelante vendrá el escrito por  Marco Figueroa @soyelfigueroa y Erick Aragón. Así va dando forma el cantante tijuanense a esta nueva etapa del grupo que le imprimió su propio estilo e imagen al Regional Mexicano.

En su momento , las atrevidas declaraciones y actitudes de Aragón causaron polémica y aunque alguna rayó en la soberbia , lo cierto es que musicalmente siempre respetaron al género, y es eso precisamente lo que hoy les permite alternar con agrupaciones como Los Recoditos y próximamente Banda El Recodo @elrecodooficial. Como parte de este nuevo enfoque, Erick Aragón ha dejado la marihuana desde hace 9 meses , esto no quiere decir que ahora se dé golpes de pecho, simplemente está más lúcido y con la mirada puesta en su objetivo , trascender.

ALERTA! Y NO PRECISAMENTE SÍSMICA

Lo que son las cosas , hace algunos años Ricardo Bobadilla @ricardo_bobadilla_ fue la inspiración de Jimmy Humilde @jimmyhumilde y es hasta el día de hoy uno de los personajes que más respeta. La semana pasada la cabeza de RB Music ,  decidió seguir los pasos de su ‘alumno’ y lanzar por Instagram sus sesiones de búsqueda de talento. Sólo que a diferencia de Jimmy quien lo hace de manera natural  , cosa que lo hace ser exitoso y orgánico, Bobadilla ha optado por algo más elaborado y ‘planeado’ , incluso le da la connotación de ‘programa’ . Hubiera sido mucho mejor que su concepto ‘De La Calle al Éxito’  lo presentara sin poses, desafortunadamente, es evidente que alguien le vendió una idea falsa y obsoleta de lo que busca hoy en día el público. Qué curioso , lo anda promocionando en sus redes aquella ‘productora’ a la que lanzaron a la calle boletinada por timadora , esa que acabó con el canal de videos más importante del Regional Mexicano , esa .

LA DEL ESTRIBO

Habiendo tirado los desechos a la basura , JG Music @jgmusicoficial_ está poniendo  orden alrededor de Christian Nodal @nodal .  Será un trabajo duro quitar estigmas y borrar errores garrafales cometidos por la que más que su publi-relacionista parecía su enemiga, sin embargo , un profesional como Julio Sánchez  @nicoprmx  ha tomado el reto, integrándose al equipo de trabajo del cantante sonorense y ya ha puesto manos a la obra.