Por: Tere Aguilera

SIN TANTO PANCHO

Cuando Pancho Barraza @panchobarrazaoficial ideó su álbum de duetos hace un tiempo , jamás imaginó que tendría la oportunidad de hacerlo sin prisas , disfrutándolo de principio a fin y mucho menos , adherir invitados sobre la marcha. Esto definitivamente le da un plus a esta producción en la que haciendo gala de su perspicacia e inteligencia el poeta del amor grabó con Erick Aragón @aliletyosoy  de @grupocodiciado y  Max Peraza @labandonononadmax ambos realizando un sueño.

Vaya un aplauso para Pancho quien está en la jugada a diferencia de muchos otros que tienen miedo de alternar con las nuevas generaciones y por eso se quedan estancados.

Mientras llega el momento de disfrutar esas colaboraciones, está de estreno con ‘La Fuerza del Amor’ , más como Pancho Barraza, esos que no se achican y por el contrario siguen aportando al Regional Mexicano.

SEÑOR, SEÑOR

Hablando de quienes aportan y aportan bien al género ,  tenemos a Joss Favela @jossfavela  – quien por cierto ya pasó por las garras del Covid totalmente recuperado,  retomó el proceso para el lanzamiento de su álbum “Llegando Al Rancho” y este fin de semana estuvo grabando en las entrañas de su amado Caitime, Sinaloa varios musicales de los temas que complementan el disco y estarán disponibles en youtube para l@s fans , los clips de los sencillos se hicieron hace unas semanas en Monterrey , por cierto que ahí fue dónde se dio el contagio . En fin, lo importante es que ‘El Señor de la Composición’ ya está al cien para seguir con lo planeado en este turbulento 2020.

Por cierto, nuestra querida Vicky Terrazas @vicky_hdd se libró del Covid cuando al principio de la pandemia viajó a Italia y lo vino a pescar en una de las presentaciones de vuelta al trabajo en Texas. Afortunadamente ya está en franca recuperación.

El que está padeciéndolo en estos momentos es Andrés Salazar ‘El Topo’ @topomixoficial a quien le deseamos lo mejor. Esperemos no haya habido contagio masivo en ‘La Mejor’ 97.7 CDMX .

EL HUBIERA SÍ EXISTE

Ya hemos dicho muchas veces que quien no se sacuda los miedos y no se reactive lo lamentará y tristemente pertenecerá al club del ‘hubiera´. Hace unos días la empresa más grande de entretenimiento en México, Ocesa , despidió a 200 personas , muchas, con más de 15 años laborando ahí. También hace unos días; la tan esperada gira de Ricky Martin y Enrique Iglesias anunció el reacomodo de fechas para septiembre del 2021 en Estados Unidos. Es cierto, que el Regional Mexicano tiene más probabilidades de reactivarse de diferentes formas, pero cuidado, porque los gigantes están lanzando mensajes de alerta para los colegas del mundo.

Así lo ha captado por ejemplo; Intocable @intocable y seguirán con sus presentaciones ‘Drive In’ el 20 de agosto  la  reagendada en Texas , y serán los primeros artistas del Regional Mexicano en la lista de importantes estrellas que ya están listos para hacer lo propio el 15 de agosto , en el Foro Pegaso del Estado de México.

LA DEL ESTRIBO  

Por el amor de Dios, que alguien le explique a Miguel Galindo @miguelgalindooficial que el reto de fotografías en blanco y negro es exclusivamente para mujeres.

De pena ajena ver su foto de conquistador y perdona vidas con el hashtag #challengeaccepted por eso no avanzan, no se enteran , no investigan , no leen. Los días de galán en el Grupo Liberación  , quedaron décadas atrás, hay que trabajar y aportar  a la industria, sobre todo cuando ya no se cuece al primer hervor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here