Por: Tere Aguilera

EL REY IS BACK

¡Qué agasajo escuchar el nuevo álbum de Julión Álvarez! @lospasosdejulion y es que si bien ya nos había mostrado temas como  Ya te la Sabes  , es evidente que se estaba guardando joyitas como Incomparable , Acepto Que Fallé y Aquí Nada Va A Cambiar por mencionar algunas . La voz intacta luego de un año sabático y el estilo ni se diga ; único e inigualable.  Como ya lo habíamos adelantado hace tiempo, Edén Muñoz @calibre50eden escribió y produjo a su ídolo un tema , se trata de la tercera mencionada.

Por donde se le vea es muy bueno , así que quiero dárselos a desear ,  aún falta título y portada para tener fecha de lanzamiento. Lo que es un hecho es que el Rey ha regresado con todo.

Lo avalan los miles de fanáticos que han acudido a sus presentaciones, cierres de campaña o las propias , todas, han lucido abarrotadas.

ROBOS, DESPOJOS Y PIOJOS

Terrible que los difuntos dejen problemas.  Y es que suele suceder que las grandes estrellas viven en su nube y se les olvida que son de carne y hueso. Será el sereno y por muy Valentín Elizalde o Jenni Rivera que hayan sido, la poca claridad y los absurdos reinan en ambas historias en cuanto a legado personal y musical. Y no es pretexto morirse joven , eso es un volado. Ahora tenemos buitres por un lado y por el otro y lo que es peor; hijos batallando por lo que trabajaron sus padres pues ahora resulta que tienen que pelearle lo que les pertenece a tíos zánganos y abuelas tapaderas.  Menos mal que ya están saliendo a la luz cifras de las fortunas actuales, por ejemplo; de la albacea de la Diva y la de su empleado.

A JALONES Y TIRONES

Pues esperábamos algo más en forma pero bueno es lo que hay. José Manuel Figueroa @josemanfigueroa ahí la lleva con sus videos con versiones nuevas de temas de su padre , si bien es cierto que arrancó flojón como quiera  ya ‘ Soy Como Quiero Ser” ya rasca tiene 1.7 millones de vistas , Ojitos de Golondrina sobre pasa las 600 mil y Hoy Empieza mi Tristeza con Calibre 50 @calibre50oficial pasa lo 2 millones y ahora está en juego su ‘Secreto de Amor’ un hueso duro de roer el cual ya iremos viendo cómo se desarrolla. En resumen casi 4.5 M de reproducciones le viene bien a cualquiera.

Porque hay varios que mucho ruido y pocas nueces pero de eso , hablaremos en otra ocasión.

LA DEL ESTRIBO

Hay dos personajes muy chistosos que se quieren hacer como que muy del Regional Mexicano nada más porque tuvieron algún buen momento hace mucho , mucho , pero mucho tiempo y hoy lo único que ofrecen son escándalos. Por un lado está Roberto Tapia @robertotapia a quien evidentemente no le da pena que le cancelen evento tras evento y se ha llevado entre las patas a Rafael Amaya a quien no se ha cansado de utilizar para dar de qué hablar.

El otro es Larry Hernández @larryhernandez quien ahora resulta, se ofende porque quien lo entrevista sólo busca ‘amarillismo’ , ¿y qué otra cosa puede interesar de él? ¿Cuántos discos exitosos ha lanzado últimamente o cuántos conciertos hace al mes?  ¿O quiere que se hable del video que no llega ni al millón de reproducciones? ¿Del dueto con Thalía que no incluyó la cantante en su nuevo álbum? Tener un reality para mal ejemplificar la vida de un inmigrante y haber cometido delitos graves; son sus cartas de presentación aunque no le guste. Eso sin contar su funesto vocabulario.