Por:  Tere Aguilera

PAREN DE ENFADAR

Lo que faltaba , ahora resulta que también molestan a ciertos sectores los espectáculos ecuestres. Chuy Lizárraga @yochuylizarraga fue blanco de críticas por presentar en su show a sus maravillosos caballos . Es inimaginable que se desate una controversia que afecte a un gremio tan representativo de nuestra cultura , menos ahora ,cuando hay empresas del tamaño de Live Nation trabajando espectáculos como ‘Jaripeo Sin Fronteras’ de los Aguilar.

Y ya que andamos en estos menesteres, Live Nation ya ‘agarró vuelo’ con el Regional Mexicano,  en muy poco tiempo pasó de atreverse a trabajar con ciertos artistas como Banda MS @bandamsoficial a abrir su espectro a todos los garbanzos de a libra y no sólo nos referimos a Grupo Firme @grupofirme , Christian Nodal @nodal, Alejandro Fernández @alexoficial y Los Ángeles Azules @angelesazulesmx ya llegaron a lo más alto de la montaña con la gira ‘Una Historia Cantada’ de Los Bukis @somoslosbukis, esto significa pasar de las arenas a los estadios.

Así de grande es el momento que está viviendo el género. Es cierto que Marco Antonio Solís y compañía están haciendo las delicias de un sector olvidado , sin embargo , están sentando un precedente y cualquiera de los antes mencionados puede ya, atreverse a dar el salto a un ‘venue’ de esas magnitudes.

Aún mejor; un buen elenco de aquellos que tienen una  reputación ganada , un nombre y están dando números en el mundo digital y charts por supuesto que pueden aspirar a las grandes ligas, fuera miedos.

 

DE NUEVO AL RUEDO

Voy a regresar a hablar de Chuy Lizárraga y es que es digno de aplaudir el trabajo que hace en redes; sus en vivos y sesiones de preguntas y respuestas son simplemente fabulosos , y más fabuloso me parece el que de nuevo se haya puesto en manos de Luciano Luna @lucianolunacompositor para hacer una nueva versión del tema ‘Te Pesará’ esta vez a dueto con Banda Fortuna @bandafortuna es cuestión de días para su estreno.

Y nada, que no hay mal que dure cien años así que Isidro Chávez Espinoza ya se alista para volver al ruedo con tremendo bombazo y no, aún no les voy a contar detalles. No puede  andar uno siempre haciéndole la tarea a los demás .

 

LA DEL ESTRIBO

Que alguien le avise al productor del matutino de Bandamax que ya fue la rueda de prensa de Los Bukis, que ya hasta abrieron nueva fecha .

No es broma , así las cosas en el Titanic,  que triste deveras.