Por : Tere Aguilera

 

HORA DE PONER ORDEN

Hace un año Grupo Firme @grupofirme estuvo en la Ciudad de México sin un plan trazado , eso sí con toda la actitud y mucha alegría porque sus vistas en youtube estaban creciendo como la espuma,  la historia se cuenta sola con  lo que ha sucedido en los últimos meses . Es cierto que los ‘covers’ han sido parte fundamental en el éxito de estos tijuanenses , pero también es innegable el carisma de Eduin Caz @eduincaz y la buena onda que reflejan todos los integrantes. Seguiremos viendo colaboraciones como la que viene con  La Bandononona Clave Nueva de Max Peraza @labandonononadmax o las que ya han sido un éxito como con Calibre 50 @calibre50oficial eso está muy bien, sin embargo , ha llegado el momento de apostar a los temas inéditos y demostrar que llegaron para quedarse . Un excelente primer paso es tener una oficina de relaciones públicas , así que de la mano de SG Producciones comandada por Sergio Gómez @sergitogomez13 harán su primera gira de medios en forma por la capital del país definitivamente en términos muy diferentes a los del año pasado, así comenzará la exposición en medios y si se lo siguen tomando en serio , la catapulta de su carrera.

Y ya que hablo de SG Producciones, está de regreso en su roster  Marco Flores @marcofloresylajerez quien por andar experimentando estuvo prácticamente muerto,  sí, muerto en medios, otro más que perdió tiempo y dinero ni hablar, el precio por dejarse timar.

 

 

TANTO PARA ESO …..

Lo que son las cosas , Remmy Valenzuela @remmyvalenzuela por fin decidió poner orden a su alrededor  y tener una oficina de relaciones públicas , lo malo es que fue a caer precisamente en esa de la que todos huyen .

Vamos a ver si le dan la misma importancia que a Los Aguilar , le quitan el veto en las televisoras  y logra traspasar fronteras en los medios.

De nada sirven las juntas , los planes , Los Avila , los X , Y o Z si las piezas del rompe cabezas no embonan, lo seguiré diciendo , hay mucho talento , lo que hace falta es que el cantante se rodee de las personas correctas.

Hablando de timadores, en este caso timadora, de veras qué es una pena que el quinto aniversario luctuoso de Ariel Camacho pasara con más pena que gloria , ahí está la prueba de que su RP no ata ni desata . Si ya le quitaron a Nodal @nodal, que tenga vergüenza y se enfoque en posicionar a Los Plebes del Rancho @losplebesdelrancho_oficial en los medios, de qué le sirve a la gente que se encarga de la promoción en  radio hacer un buen trabajo si a ésta le queda muy grande el traje.

Como cada año @delrecords sigue llevándose de calle a @jgmusicoficial_ en ese asunto.

 

 

 

DE PACHUCOS , CHOLOS Y CHUNDOS , CHINCHINFLAS Y MALAFACHAS

Esa estrofa se me vino a la mente al ver a Lorenzo Mendez @lorenzomendez7 su ‘look’ está de infarto pero de infarto fulimante. Qué triste ver a quien alguna vez fue buen cantante y pintaba para galán, disminuido de esa forma, con tantos kilos de más, tan poquita cosa .

Tan triste como verlo , sentado en la fila 23 de un avión en el que su amada Chiquis @chiquis iba a gusto en la fila 1, sucedió de regreso de Mazatlán nadie me lo contó .

Ni modo, gana más por ser parte de los realities de su familia política que de sus presentaciones, si es que las tiene, así que tiene qué conformarse con su papel de marido comparsa. El álbum nuevo es lo de menos, se le ve desganado y con esa ‘empresa’ que lo representa las probabilidades de que suceda algo bueno son nulas, ni hablar, a seguir de acompañante y a disfrutar de ser parte de la familia más patética de la industria. ¿Quién lo diría?

 

 

 

CUANDO EL RÍO SUENA……

Pues nada, después de 11 años se acabó la relación de Karlos Cruz Gómez Llanos @soyrockyoficial con Banda Carnaval @bandacarnavaloficial además parece que la llegada de Rubén Caballero @rubencarnaval trajo tempestades. Y podría causar dolores de cabeza en Andaluz Music @andaluzmusicoficial ya que hay una demanda interpuesta por el Ing. José Luis Millán López contra el cantante ya que tiene contrato sin finiquitar. Caballero fue vocalista de Banda 3 Ríos @banda3rios_oficial hasta el año pasado que se unió a las filas de Banda Carnaval.

 

Hablando de tiempos difíciles, es importante tomar precauciones con la situación del Covid-19 (Coronavirus)  ,  las cancelaciones de eventos masivos estarán a la orden del día , cada vez es más fuerte el rumor de que incluso festivales como el Vive Latino se suspenderán . Esperemos no suceda pues significaría un año negro para la industria musical.