A LAS COSAS POR SU NOMBRE

No, no se trata de una fiesta. Es todo lo contrario, es una fecha para recordar todo lo que no se ha hecho en pro de las mujeres en todos los ámbitos.

Tristemente el Regional Mexicano es uno de los sectores más faltos de oportunidades, muchas abrieron camino luchando contra corriente, a ellas, las gracias por su aportación a esta causa.

Hoy, desde este espacio mi reconocimiento y admiración a aquellas que siguen aquí , proponiendo , evolucionando , liderando . Daly Lizárraga @dalylga (Banda El Recodo, Banda Los Recoditos), Sara Eva Pérez @saraevap  ( Banda MS) , Jessica Vázquez @jessivazib , La Chicuela @la_chicuela ( TV Azteca) , Belinda Urías @belindauf , Ingrid Lazper @ingrid_lazper (Bandamax) , Ana Laura Tanaka @vranalaura , Mayra Alcalá  @alcalam (Videorola) , Marlene Quinto @imarlenequinto (Qué Buena LA) , Ana Luisa Gómez @analuisagomeza y  Diana Reyes @dianareyesoficial .

No desesperen aquellas que vienen empujando; siempre y cuando sus objetivos sean claros y reales, no hay peligro de caer en la mediocridad, un mal que tiene a muchas fuera de la jugada.

VIVITO Y COLEANDO

Así el rey de la taquilla.  Julión Álvarez no pudo encontrar mejor pretexto que su aniversario número catorce para retribuir a su público el cariño recibido. El año sabático terminó y también la sequía musical, un auditorio vacío fue desconcertante sí, pero no pasó mucho tiempo para que se moviera como pez en el agua. Presentó su nuevo material y regaló sus grandes éxitos en un espectáculo de primer nivel, tal y como lo hace siempre, los números hablaron y aunque un sábado hubiera sido perfecto, la realidad es que la gente respondió a su ídolo muy bien en este primer encuentro cibernético.

La actitud de serenidad y paciencia de Julión será sin duda fundamental para los próximos meses en los que tienen claro, habrá de mostrar el contenido constantemente para estar en la jugada esperando el momento para regresar al ruedo. No ha chistado en un trabajo arduo de promoción y tampoco ha ocultado o evitado hablar de su situación legal, las cosas son como son, y no queda más que esperar.

Una espera que queda claro, será recompensada con los llenos a los que ya está acostumbrado.

SOLO LOS MEDIOCRES ENVIDIAN

Hemos venido hablando en las últimas semanas de una serie de personajes que utilizan las redes para sacar sus frustraciones y lejos de ayudar al género lo ensucian.

En este contexto el video que subió a sus redes Walo Silvas @walo_ms07oficial aplaudiendo y reconociendo la importancia del dueto de Camilo @camilo y Los Dos Carnales @los2carnales cobra mucha importancia. Viniendo de alguien que ha saboreado las mieles de la globalización del Regional Mexicano, es aún más meritorio pues significa algarabía por ver fortalecido el género.

Ya decíamos la semana pasada que nuestra música está viviendo de nuevo un excelente momento, nos atrevemos a decir que el mejor, si tomamos en cuenta la repercusión que está teniendo a nivel mundial.

Aquel que no lo crea, es porque no se siente capaz de ponerse al nivel, mediocridad se llama.

LA DEL ESTRIBO

A propósito del 08 de marzo, todos esos insultos y palabrería que han utilizado los que se han visto expuestos en este espacio, no sólo los hace misóginos, también, los pone en el nivel que se merecen, como farsantes que son.

Bendita pandemia que ha limpiado de porquería al Regional Mexicano.