Por: Tere Aguilera

PUES FÍJENSE QUE SIEMPRE NO

Pues nada, resulta que Don Chayo @donchayoficial se encontró con la dura realidad de que no lo querían contratar en Estados Unidos con su nueva agrupación Fortaleza Norteña así que raudo y veloz  y como sólo le había prestado el nombre a su hijo Chayín pues ya se lo quitó.

Siendo el dueño de Los Cardenales de Nuevo Léon @_cardenalesdenl_  , está en todo su derecho , sin embargo quienes se quedaron en el grupo incluyendo a Reynaldo González quien por cierto se está recuperando de Covid, se quedarán chiflando en la loma , esto porque serán los integrantes de la otra agrupación los que ahora lleven el legendario nombre aunque no hayan sido por años parte de  la agrupación. Así se las gasta el Cardenal Mayor.

 

 

LA PURA VERDAD

Lo que ha sucedido este fin de semana con el lanzamiento del tema ¿Quién Te Crees? El dueto de Mc Davo @mcdavoo y Calibre 50 @calibre50oficial es simplemente sensacional, los más de 4 millones de vistas hablan de la aceptación de esta ambiciosa mancuerna. Ahora bien , si nos vamos a profundizar en el caso hay mucho qué decir; el rapero regiomontano se ve totalmente a gusto y eso  es palpable de manera inmediata, es cierto que Edén Muñoz @calibre50eden no es un experto en llevar rítmicamente el fraseo , sin embargo, se atrevió y se dio el gusto de experimentar algo nuevo, así que cuando entra en acción con ‘su mero mole’ , el tema se vuelve simplemente sublime y si a eso le agregamos una potente letra , no hay más que sucumbir a sus encantos.

Pegajosa y con los toques exactos de ‘lenguaje moderno’ no rompe con los cánones y mucho menos demerita al Regional Mexicano.

Así que ¿Quién Te Crees? Se agrega a la muy exclusiva lista de colaboraciones de altura en la que ya están : Qué Maldición  @bandamsoficial @snoopdogg  y por supuesto   Tuyo y Mío  @camilo @los2carnales que tiene en 2 semanas 11 millones de vistas.

Para finalizar este análisis y basándonos en hechos reales; es de reconocerse que Edén Muñoz siga empujando la carreta en apoyo a la agrupación , por él ,no va a quedar , está claro.

 

 

 

 

 

LAS EXCENTRICIDADES DE UNA ESTRELLA

En cuanto al dueto que grabaron Alejandro Fernández @alexoficial y Natanael Cano @natanaelcano pues allá El Potrillo y sus demonios. No vamos a decir que fue una gran idea porque no nos lo parece , claro que la última palabra la tiene el público. Viniendo de colaboraciones muy buenas con Calibre 50 y Christian Nodal @nodal no había porqué  debrayar pero bueno parece como si le urgiera una aventura de esas excentricas que le encanta vivir a este hombre de las cinco décadas quien parece no entender que una cosa es la actitud y otra muy diferente la realidad. Esperamos con ansias la respuesta de l@s fans de ambos.

 

Y otro que tampoco vive su realidad y ni hablar así lo mandan por delante , es Don René Camacho quien en los últimos días ha insistido en que músicos y cantantes van y vienen y eso no tiene porqué afectar el éxito que tiene La Arrolladora  @laarrolladora , sabemos que vive en un mundo paralelo , pero ya es hora de que o lo protejan o le digan la verdad.

La realidad de esa banda dista mucho del éxito y si a eso le sumamos que no hay un ‘frontman’ con verdadera personalidad , lo único evidente es que hoy en día , se escucha como una del montón. Los que se fueron , efectivamente ya no cuentan , pero los que están tampoco y eso es lo que cuenta.

 

 

 

 

 

LA DEL ESTRIBO

Nuestra solidaridad con la ADEEM (Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México) y su petición de reactivar la industria del entretenimiento , un tema complejo pues en el país cosas tan básicas como la vacunación está aún en pañales y luce muy difícil sacar adelante un espectáculo con un aforo mínimo.

Tratándose de espectáculos masivos, aún a pesar de tenerse las máximas medidas de higiene por parte de los organizadores, es difícil contar con el apoyo de quien asiste, una triste realidad.