Por: Tere Aguilera

 

NO HAGAS COSAS BUENAS QUE PAREZCAN MALAS

En un par de semanas El Komander @soyelkomander1 estará lanzando su nuevo álbum y aunque ha mostrado algunos de los temas , la verdad es que ya es mucho tiempo sin que suceda algo impactante con el . Su deterioro físico es notable y aunque eso no tenga nada qué ver con su talento , son cosas que van de la mano . Es excesiva su pérdida de peso , tanto que sus fans ya se lo hicieron saber. Con esta nueva producción esperamos verlo  en los primeros planos , ya no hay pretextos . Teniendo el control de lo que graba y ahora en manos para cuestión de fechas con RB Music a estas alturas ya debería verse movimiento. A meter el acelerador porque de glorias pasadas , a menos que se tenga un catálogo espectacular, no se sobre vive en la música. No todo es Tik Tok .

AL MAESTRO CON CARIÑO

Ahí está el gran Pancho Barraza @panchobarrazaoficial dándo cátedra de supervivencia, por cierto que ese divino álbum del 30 aniversario se dice y se comenta, se ha retrasado por errores precisamente de esa misma oficina de representaciones.

Afortunadamente sus presentaciones no, por cierto , ya se extrañaban esas conferencias de prensa como la que dio para sus presentaciones del 12 y 13 de junio en Pico Rivera Sports Arena , evidentemente eso estuvo a cargo de su equipo de relaciones públicas.

LA VILEZA DEL NEGOCIO

Ya que hablamos de negligencias , una imperdonable y llena de mezquindad fue la de la disquera que distribuye a Alfredo Olivas @alfredoolivasofficial .  Haber lanzado el tema “Hoy Te Pierdo” en medio de una tragedia personal viola todas las reglas de humanidad que existen, fue un acto oportunista que incluso puede manchar la imagen del artista . ¿ En cabeza de quién pudo caber que estaría en condiciones de hacer promoción?

LA DEL ESTRIBO

Mucho hemos hablado aquí del siguiente nivel al que ha avanzado el Regional Mexicano . Esto con lleva todos los aspectos, todas las formas y todos los medios. Es un gusto ver una  publicación física y digital en la que nuestro género tiene su exacto valor . Otro aspecto , otro concepto nada qué ver con esas obsoletas formas de anunciarse y mostrar poderío con faramallas. Bienvenida URBANDA!