Por: Tere Aguilera

CAMBIO DE CAMISETA

Mañana arranca transmisiones la KE BUENA 90.1 FM en Monterrey y será Roberto Ávila @robbyavila quien luego de sus logros con La Ranchera cambie de camiseta y comience esta nueva etapa de su carrera radiofónica.

Cómo lo dijimos oportunamente en este espacio, así se cierra el triángulo Cdmx, Guadalajara y Monterrey para esta cadena con afiliadas en todo el país afianzándose bajo la batuta de Daniel López y Mendoza @soyelpollolopez.

En su semana de estreno, echaran la casa por la ventana  con invitados de lujo en cabina entre los que estarán: Bronco @grupobronco , Pesado @grupopesado , Edwin Luna  @edwinlunat y Lalo Mora @lalomoraelreydemilcoronas  .

Para abrir boca , “Los Hijos de La Mañana” harán su arribo a La Sultana del Norte completando con programación musical. Por cierto que el ‘morning’ integrará dos nuevos personajes, pero de eso , hablaremos en otro momento.

Mucho éxito a la Ke Buena 90.1 FM y que la competencia se ponga sabrosa por el bien del Regional Mexicano.

WEY YAAAAA

Luego del mediocre intento haciendo su versión ‘acústica’ de Mi Mayor Anhelo , los hermanos flojera vuelven al ataque. Claro que con la evidencia de que solitos ya no son ni la sombra de lo que supuestamente fueron , ahora echan mano de Calibre 50 @calibre50oficial y obvio con el pretexto de que escribieron junto con Edén Muñoz @calibre50eden el tema ‘Tu Eres Mi Amor’ una vez más quieren colarse al Regional Mexicano además de  que ventajosamente  salió por su canal de youtube . Por si esto fuera poco, ‘metieron’ literalmente al video a su compañera de oficina Sandra Echeverría otra que ahora resulta,  ama y canta el género. Ahí no termina la cosa, estos como la humedad , ya tienen a su siguientes víctimas ; Grupo Firme @grupofirme.

Ahora bien, esto señoras y señores, es el resultado de dejarse envolver.

Hace mucho que este tipo de artistas dejaron de ser rentables , el pasado quedó atrás, en los años en que los que ‘esos’ nunca hubieran buscado una colaboración con ‘estos’.

SISISI

Max Peraza lo logró,  hace unos meses cuando grabó al lado de sus ídolos Julio Preciado y Pancho Barraza , parecía muy lejano el día en que salieran a la luz estas dos colaboraciones. Julio además de escribir , lo produjo y guió para cantar por primera vez con mariachi  (Mírame) y Pancho se dio el gusto de cantar algo que ansiaba (Ya No Vives En Mí) así que para los tres fue muy grato , y en el caso de Max un regalo inigualable esa imagen con los tres para celebrar ocho años de carrera como solista, más aún ; ser totalmente independiente y hoy incluso, dueño de su editora Soid Music Inc.  Contar con el apoyo de estos dos grandes habla de la percepción que tienen en lo personal y en lo profesional de quien sin duda , es una de las mejores voces del Regional Mexicano,  muchas felicidades , sisisí.

 

LA DEL ESTRIBO

Mientras tantas mujeres luchan por ganarse un lugar en el género con trabajo , esfuerzo y creatividad , están también las que dan pena copiando las ideas de otras.

Una tal Karina lo que sea , quien se da más a notar por andar en las fiestas de todos, se aventó la puntada de lanzar un video con coreografía muy a lo Ángela Aguilar @angela_aguilar y  un vestuario tal cual lo usa Adriana Rios @adrianariosmusic , de la nariz y los dientes ni hablamos. Menos más que sus amistades ya pasaron a verlo.