Por: Tere Aguilera

SE VINO LA DESBANDADA

Pues si , literal ayer fue Josi @josicuenoficial , ahora es Rafa Kelly @rafakelly quien ha dejado en su caso a Los Sebastianes @banda.los.sebastianes , como sucede siempre, el contrato no ha terminado y habrá de sentarse con Saúl Plata a negociar para que pueda iniciar su proyecto como solista. Y habrá qué ver cuánto le cuesta la libertad porque cualesquiera que sean sus razones, la finalización antes de tiempo cuesta.

Y no todos son la Señora Chuyita quien sigue esperando el abono de los que se han ido prometiendo que pagarán y no ha ejercido acción legal alguna.

En fin, es evidente que hay mucha gente que no está a gusto en sus agrupaciones y muchos dueños a los que ciertos elementos ya no les funcionan y a final de cuentas esto es un negocio y la situación no está ayudando.

Lo que sí deben tomar en cuenta todos aquellos que salen de tal o cual banda o grupo, es que al principio llaman la atención por el morbo, hay que ser realistas, se puede comenzar con una inversión y mucha faramalla, pero a menos de que el primer lanzamiento sea un trancazo, no hay cómo, ver dividendos instantáneos. Además de la responsabilidad de tener muchas familias a cuestas. Que bonito que se tomen fotos con sus equipos recién creados, pero, una mala decisión o elección es muy probable que dé al traste con la ilusión. Cuidado con los castillos en el aire.

VAMONOS DE FIESTA ESTA NOCHE

Esta noche, esta semana y todo lo que venga al menos en Estado Unidos por el momento. Qué gusto saber que Banda El Recodo @elrecodooficial y Los Destructores de Memo Ocampo @los.destructoresoficial se reportan listos para su gira 2021, este es sin duda uno de los espectáculos que más disfrutan las familias hispanas pero mientras eso sucede , La Madre de Todas Las Bandas estará este 2 de abril en el Event Center de La Isla del Padre en la hoy bendita Texas.

Por su parte Banda Los Recoditos @bandarecoditosoficial para el 9 de abril en Tulsa, Oklahoma tendrán ya a Jary Franco @jaryoficial como abridor, de esta manera inicia oficialmente como parte de la oficina de la Familia Lizárraga en cuanto a booking se refiere.  Ahora sí verán el artista y su manager beneficios reales luego de pasar por tantas manos y tantas pérdidas de tiempo y dinero.

LA DEL ESTRIBO

Esta vez nos despedimos con una felicitación para Louie Padilla @louiepadillaa , Aaron Martínez @aaronpanteramtz y Temis Cotera @temiscotera , lo que comenzó como una transmisión  de prueba , se ha convertido en los miércoles de agasajo con La Firma @lafirmaoficial .  El programa que no es programa como ellos mismo dicen, es todos los miércoles con invitados que le ponen la pimienta.

Son nuevos tiempos y como lo hemos venido diciendo hace mucho, los que no estén en el ajo, pasarán a ser del montón.