Por: Tere Aguilera

ES LO QUE HAY

Tomó mucho tiempo para que viera la luz La Z TV y en definitiva todo lo que se había dicho y especulado dista de la realidad.

A partir del viernes 13 de noviembre a las 10:45 de la noche podrá verse como un programa de La Octava propiedad del grupo radiofónico al que pertenece la estación.

Ahora bien; una emisión semanal con contenido del género Regional Mexicano, en un canal meramente de análisis político y social sale totalmente de contexto.

Un poco de todo y los locutores aventándose al ruedo como talentos televisivos es lo que ofrecen. Por supuesto que no hemos olvidado que algunos de ellos pasaron por Corazón Grupero, pero precisamente porque fue un paso desafortunado, se ve difícil que ahora las cosas sean diferentes.

En fin, buena suerte a Gabriel Escamilla @gabrielescamilla1 quien ahora dividirá su tiempo en una actividad más.

YA ERA HORA  

Aunque no en horario estelar, la nueva telenovela de Televisa ‘Quererlo Todo’, estará impregnada de nuestro Regional Mexicano y la Música Popular colombiana con las voces de El Bebeto @bebetooficial , Ingrid Contreras @ingridcontrerasmusic y Jessi Uribe @jessiuribe3.

El Bebeto tendrá a su cargo el tema principal “Amantes Prohibidos” y más allá de merecerlo por su trayectoria y logros, ya era hora de que su disquera se esforzara un poco para darle el trato de estrella y no de uno del montón de tantos oxidados que tienen en sus filas.

En el caso de Jessi Uribe (Una Oportunidad), lo dijimos aquí hace tiempo, los colombianos están en la jugada, incluso ya hay varias bandas con sonido sinaloense en aquel país, en cuanto a Ingrid (A Quién Quiero Engañar) sin duda, es una excelente oportunidad para mostrar sus aptitudes vocales.

DE VUELTA AL RUEDO

Qué gusto ver a Ulices Chaidez @uliceschaidezoficial de nuevo en acción después de largos meses de preparación de su álbum “Seguimos en el Ruedo”, y más gusto da saber que Ángel del Villar @angeldelvillar27 le ha dado un voto de confianza animándolo a escribir prácticamente todos los temas de esta nueva producción.

El éxito se basa precisamente en ese tipo de acciones y nadie puede negar que el timonel de Del Records @delrecords sabe perfectamente lo que hace.

No en balde es uno de los Latin Power Players de Billboard una vez más este 2020.

Mucho éxito al carismático Ulices quien se lanza al ruedo con ‘Voy a Echarme Otra’ un dueto con El Yaki @elyakioficial un tema en el que cada uno luce su estilo.

LA DEL ESTRIBO

Del cielo al infierno, así como decimos lo buen tema que es el dueto de El Yaki con Ulices Chaidez, no podemos dejar de opinar de lo aberrante que es su colaboración con Banda Tierra Sagrada @bandatierrasagrada , empezando por el título “No Hay Pedo Hay Peda” nada original porque ya lo utilizó el Grupo Sin Medida, y sí, si lo hay porque ni ‘chistosa’ es la canción . Ni hablar, esa agrupación sigue a la baja.