Por: Tere Aguilera.

QUE SIGA LA FIESTA!

Nos llegó noviembre , si bien es cierto que no estamos al cien en cuestión de eventos en México las ciudades clave han sacado al buey de la barranca. Este fin de semana fue simplemente espectacular en Monterrey ; Alejandro Fernández  @alexoficial , Los Tigres del Norte @lostrigresdelnorte y Julión Álvarez  @lospasosdejulion llenaron los más importantes recintos  de la capital regia.

Como siempre un agasajo disfrutar el show de  El Rey de la Taquilla pero más aún, las pláticas con el hombre detrás del escenario .  El que este 2021 ha mostrado a su familia, el que este año puede presumir de haber llegado al no.1 de la lista Regional Mexican de Billboard , el que ya esperan con ansias en países como Bolivia , Ecuador, Centroamérica y por supuesto Colombia y para beneplácito de sus seguidores , está ya en condiciones legales de ver personalmente. Así que para el año que está a la vuelta de la esquina esto podrá ser realidad, también en la mira , un próximo sencillo de Edén Muñoz ; “No Funciono Con Mentiras”  el cual , lo dijimos aquí en su momento, fue producido por el líder de Calibre 50,  y dicho sea de paso , es un bombazo.

Nuestros mejores deseos para que este enorme figura que tanto nos enorgullece , vaya y venga por el mundo entero con total tranquilidad.

 

Y EL GANADOR ES ……….

Se vienen los Premios Ke Buena el 2 de diciembre , esto es por demás significativo. México necesita unos premios dignos del Regional Mexicano , los Bandamax no lo son y esto es evidente, así que nos congratulamos con esta iniciativa de Daniel López y Mendoza ‘El Pollo.

El evento abrirá las puertas de la gran sala del Auditorio Nacional , un lugar digno para nuestro género y sus logros a nivel mundial.

El Pollo sabe de la importancia de hacer algo a la altura y está consiente de que la credibilidad se basará en  estos primeros ganadores .

Julión Álvarez será el artista que encabece el elenco de la noche, el cual se irá anunciando en los próximos días.

 

PARA LA POSTERIDAD

Toca el turno a Banda MS de aparecer en un billete de la Lotería Nacional. Este miércoles la agrupación asistirá a la develación con motivo de sus dieciocho años de carrera.  Estaba haciendo falta que se unieran a la lista de representantes del Regional Mexicano en ese rubro, pero esa no es la única noticia que tienen para sus fanáticos, ya viene la colaboración con Santa Fe Klan ;  “Dos Mundos”  el pretexto perfecto para hacer grandiosas locuras, esto luego de los 25 millones de vistas en un mes de La Sinvergüenza, duetazo con Nodal.

Nadie puede negar que personajes como Santa Fe Klan , Gera MX y Mc Davo le han puesto ‘ondita’ a las colaboraciones con el Regional . Esos artistas emergentes e inteligentes siempre serán un respiro para la música.

LA DEL ESTRIBO

A propósito de Día de Muertos , hay muchos , muchísimos que ya se les fue otro año y siguen sin figurar.  A decir verdad , será prácticamente imposible levantar  a los caídos, se les dijo repetidamente. Al pan , pan y al vino , vino.