Por: Tere Aguilera

 

DE CHILE , MOLE Y POZOLE.

Con el arranque de diciembre , muchos van a sacar a orear sus mejores trapos aunque sea para desfilar en alfombras región cuatro . Ni hablar , a veces es lo que hay y hay que ‘conformarse’ con eso.

Qué curioso que La Z será chile de todos los moles , como si su hundimiento se resolviera con alianzas , lo peor es que ni en eso le atinan porque nadie puede negar que los medios con los que hará mancuerna  viven su peor momento, igualito que ellos. En fin, cada quien se engaña con la mentira que más le acomoda.

Qué pena que en su 25 aniversario , Bandamax llegue en tan precarias condiciones a un Palacio de Los Deportes que se cae de viejo y luego de la pandemia , sabrá Dios , que olores y pestilencias encerrará.

En el elenco hay de todo un poco o lo que es lo mismo de chile , mole y pozole ya serán los ratings los que hablen ,  esperemos que al menos se transmita por Las Estrellas porque en cuestión digital, por increíble que parezca , no hacen ni cosquillas.

La Ke Buena en cambio , celebrará su fiesta Vip en el Auditorio Nacional por todo lo alto y siendo la número uno en todo el territorio . El único pero que le ponemos al elenco, es la participación de Remmy Valenzuela @remmyvalenzuela y así lo han expresado muchas personas en redes; para algunos habrá quedado  borrado el asunto de su comportamiento pero no para otros , el público ya no se queda callado .

Por todo lo demás , el evento cerrará con broche de oro , la temporada de premios y reconocimientos de este moribundo 2021 y con él  , Daniel López y Mendoza @soyelpollolopez sumando otro año más sin que los demás le hagan ni cosquillas.

Solamente quedará pendiente una posada que está preparando La Mejor 97.7 FM comandada por Andrés Salazar ‘El Topo’ @eltopomix quien a un año del lanzamiento de la estación va en franco ascenso.

Por cierto, no podemos dejar de mencionar que el ‘Flow Fest’ llevado a cabo el fin de semana y evidentemente cargado de onda urbana , echó mano de las estaciones de Regional Mexicano.

Y comentario al calce, Banda Los Recoditos será invitada especial de El Evento 40 Vip , sí , de Los 40 , a llevarse a cabo también esta semana en la Ciudad de México.

 

¿HASTA CUÁNDO?

Crucemos los dedos para que no aumenten los contagios y las nuevas cepas se mantengan controladas porque si no , van a seguir las restricciones para los eventos grandes. Esos que ya tiene en la bolsa nuestro género.

Es una lástima que Grupo Firme @grupofirme haya tenido que detener su entrada triunfal a México en diciembre .  Y es que las condiciones aún no están dadas para que el Foro Sol opere de manera normal. Esto significaría la primera vez que un artista del Regional Mexicano se presentara solo , en el recinto más grande del país con capacidad al menos, para 50 mil personas.

Peor aún , el mismo lugar podría no ver la llegada del Vive Latino , lo que sería una verdadera lástima cuando Banda MS se encuentra entre los participantes más importantes de la edición venidera.

 

LA DEL ESTRIBO

Son  impresionantes los comentarios que hace el público sobre los resultados positivos a Covid que expusieron Ana Bárbara @anabarbaramusic y Lupillo Rivera @lupilloriveraoficial  la mayoría duda de la veracidad de sus afirmaciones y aseguran que es por falta de venta de boletos . Digamos que lo primero no lo pondremos en entredicho, pero lo segundo, es muy probable , ambos son muy populares en redes , pero nada más.