Por: Tere Aguilera

YA SALIÓ EL PEINE

Nos da tremendo gusto que este año el show de los Latin Grammys tenga tantos y tan buenos exponentes de nuestro Regional Mexicano . Por supuesto , una leyenda como Banda El Recodo @elrecodooficial nos representará como debe de ser  con una historia musical de gran riqueza , Calibre 50 @calibre50oficial con un cúmulo de logros también dirá presente  y qué decir de Los Dos Carnales @los2carnales quienes llevan nuestra música por todo lo alto y con gran orgullo puede presumir tantos triunfos en tan poco tiempo haciendo las cosas de manera correcta.

¿Qué dónde queda La Arrolladora @arrolladoraoficial ?  pues en boca de todos porque es increíble que vaya a participar en el espectáculo cuando ni siquiera está nominada y aquí viene una vez más el cuestionamiento de esa práctica de movimientos raros en las entrañas de estos premios. Fíjense qué curioso ; teniendo excelentes álbumes inscritos,  pasan los años y por ejemplo,  Banda MS @bandamsoficial  nunca ha sido requerida para participar musicalmente y de estar nominada ni hablamos.

Así que nos queda claro y resuelto el enigma y por supuesto de quién es obra .

¿Pensará Fernando Camacho que con eso va a levantar a su agrupación?

 

VAMOS ACLARANDO

El gran Julio Preciado @juliopreciado_ esta vez no es nota por alguna cirugía . Resulta que tuvo encontronazos con Ricardo Bobadilla  @ricardo_bobadilla_ y cortaron por lo sano, ah pero hay un pequeño detalle; la visa de trabajo la sacó RB Music para que después de siete largos años Julio pudiera ir a trabajar a Estados Unidos.  Afortunadamente el timonel de RB Music no pretende dañar al cantante así que su situación se negociará de la mejor manera.

Ahora bien , para que nadie se pierda y salgan con que a ‘Chuchita la bolsearon’ , la situación de el cantante queda de la siguiente manera:  Julio será parte del elenco de LGA Entertainment  para un par de fechas en California 13 y 14 de noviembre , esto no tiene qué ver con la gira que hará con Banda El Recodo el próximo año.

Starmedia Consulting  @starmediaconsulting comandada por Alex Jiménez  y  Tony Aguilar  @503musicinc serán las oficinas encargadas de todo lo relacionado con los medios y booking en México y Estados Unidos.

Aclarado lo anterior ,  ahora si que venga la nueva etapa en la carrera de este titán del Regional Mexicano al que le hacía mucha falta poner orden en estos asuntos .

 

LA DEL ESTRIBO

Pues nada,  que el Nata hizo su escandalito en CDMX  paseándose con arma de fuego .  El personajazo este,  además , se indignó porque fue encabezado en los más importantes diarios y se quejó porque no se habló “de la partida de madre que le pegamos dos días al Auditorio BB” escribió literal.

Que alguien le diga que es el lugar más pequeño en esta ciudad , que no tiene relevancia que lo haya llenado dos fechas. La capital del país en su mayoría , tiene otros gustos musicales afortunadamente.