Por: Tere Aguilera

LA ACADEMIA SE QUEDA SIN EDWIN LUNA

Desafortunadamente La Academia no tendrá a Edwin Luna @edwinlunat como juez este año , y no porque no lo hayan invitado , sucede que hubo movimientos en la fecha de inicio y eso se contrapone a los compromisos de trabajo de La Trakalosa de Monterrey  @trakalosaoficial , sobre todo ahora que la agrupación nominada al Latín Grammy , está preparando su  show con el que celebrará por todo lo alto su décimo aniversario, el  SensaXion Tour llegará el 18 de enero a la Arena Monterrey y el 30 del mismo mes al Auditorio Nacional de la Ciudad de México , así de fuerte iniciaran el 2020 . Qué pena que Alann Mora @alannmora se perderá de estos momentos, ni hablar,  pudieron más un par de… razones las cuales por cierto se esfumaron en un mes. Esperemos que su faceta de conductor si le dure porque sería terrible que se quedara como el perro de las dos tortas.

Para cerrar el asunto de La Academia, se buscó a Espinoza Paz @espinozapaz quien no aceptó pues su regreso a México lo quiere hacer con otra televisora.

Esperemos que no se les ocurra integrar a Lupillo Rivera @lupillorivera porque a diferencia de La Voz aquí si se notarían más sus carencias intelectuales , por cierto de pena ajena el panel en el que participó en Colombia ,  no cabe duda que de acuerdo al sapo es la pedrada, lo malo es que dejan muy mal parado al Regional Mexicano.

ALFREDO OLIVAS  NO SE ANDA POR LAS RAMAS

De a poquito Alfredo Olivas @alfredoolivasofficial ha ido destapando las sorpresas de su regreso triunfal. A finales de octubre tal y como lo anunciamos en este espacio, estará a la venta su nuevo álbum. El nuevo show ‘Tiene Memoria La Piel’ no se estrenará en febrero en el Auditorio Telmex como se había anunciado, esto, porque será días antes , el sábado 25 de enero  cuando el espectáculo se muestre por primera vez pero, en la Arena Ciudad de México.  El recinto cuya capacidad es de 22,000 lugares es sin duda, un reto para cualquier artista. La Banda MS @bandamsoficial y Pepe Aguilar con Edwin Luna han logrado pasar esta prueba, mucho suerte y éxito a Alfredo quien definitivamente no se anda por  las ramas.

ESTA,  NO FUE UNA BUENA IDEA GERARDO

Luego de escuchar el dueto de Lucero con Gerardo Ortiz @gerardoortizoficial , puedo decir que no fue una buena idea . Lo he dicho y lo sostengo , ella , ahora Natalia Jiménez y todas las que quieren revivir sus carreras juegan sus cartas junto con sus disqueras, tienen nombre , sí , pero les urge exposición y qué mejor que con las estrellas del Regional Mexicano . En fin ,  “Siempre Te Necesito” se hubiera escuchado muchísimo mejor con él solamente, qué diferencia “Más Caro Que Ayer “ tema en el que se luce con su estilo , ese que lo caracteriza , en el que se mueve como pez en el agua .