Por: Tere Aguilera

 

LA VIDA ES UNA TÓMBOLA ….

Pues ya viene el cierre de año y con ello los últimos eventos especiales. Y lo que son las cosas ; Bandamax está sufriendo como nunca por tener elenco para sus premios (sí aún existen) y andan suplique y suplique a los managers para que hagan un espacio en sus agendas . Todo lo contrario para TV Azteca pues resulta que con la alianza con Premios de la Radio que se llevarán a cabo el 10 de noviembre , la lista de participantes es bastante atractiva . Nada más por mencionar a algunos les diré que Julión Álvarez @lospasosdejulion y Grupo Firme @grupofirme dirán presente.

Ni hablar , sea por lo que sea , haya sido como haya sido , será evidentemente espectacular el show de la televisora del Ajusco y Estrella TV .

Y es que nada más de recordar el especial de fiestas patrias que se aventaron los de San Ángel , quedó clarísimo que ya no le echan ganitas ni se preocupan por averiguar cuáles son los artistas que están dejando huella en el Regional Mexicano.

 

ÁBRANLA QUE LLEVA BALA

Con todos los súper poderes, por fin Adriana Ríos @adrianariosmusic ha tomado los escenarios . Luego de la pandemia durante la cual esta talentosísima tijuanense preparó su álbum “Contundente “ , fue calentando motores para esperar su gran oportunidad de presentarse al mundo .  Compartir escenario en su ciudad natal con Los Dos Carnales @los2carnales  y El Fantasma @elfantasmaoficial  en la gira ‘Cabrones y Vagos’ fue sólo el principio ,  de una historia que dará mucho de qué hablar. Su participación con sus compañeros de Afinarte Music en el mismísimo Domo Care de Monterrey este fin de semana, dejó claro que está hecha para cosas grandes.

En los planes estaba Perris , California como siguiente parada , sin embargo , Alexander García , sí , El Fantasma , le dio un voto de confianza y la lanzó literal al ruedo, del que ella salió victoriosa.

Ese temple , garra y aplomo, da gusto verlos combinados con una voz e inspiración para escribir magníficas historias de esas llegadoras que a todas nos encanta tomar como himnos. A esta morrilla ya la soltaron y ahora créanme, ya nada ni nadie la va a parar.

 

HONOR A QUIEN HONOR MERECE

Comenzaron las votaciones al Latin Grammy , así que hagan sus apuestas , esta semana se dará a conocer el elenco de la tan esperada gala , a la que todos , aunque algunos lo nieguen , quisieran asistir.

Mi olfato periodístico me dice que tendremos una enorme satisfacción de quiénes nos representen musicalmente como género Regional Mexicano. Seguiremos informando.

 

LA DEL ESTRIBO

Muy sospechoso que desde hace un mes Julio Preciado @juliopreciado_oficial no ha tenido presentaciones agendadas por RB @rbmusicoficial , ¿será que se acabo el amor entre el y Ricardo Bobadilla?