Por: Tere Aguilera

LAS VEGAS, NV.

DIJO NUNCA, NADIE

Esta frase tan  moderna aplica perfectamente para todo lo que ha pasado en los últimos años en la vida de Pancho Barraza @panchobarrazaoficial , presentarse en fiestas patrias en Las Vegas en un recinto del ‘Strip’ , el mismo día que lo hacían también Alejandro Fernández @alexoficial , Enrique Iglesias , Maluma y hasta Bruno Mars es simplemente ‘Un Sueño’ como dice su canción.

Junto con Banda MS que se presentó una noche antes y a la que ya es costumbre tener en marquesinas en esta época del año , EL Poeta del Amor pasa a ser parte de los ‘selectos’.

Apostar por las cosas en grande con más de veinte músicos en escena y otros tantos bailarines y coristas, es ir por todas las canicas y eso lo sabe nuestro ‘showman’ del Regional Mexicano. Llegado de una noche apoteósica en Tijuana, sin comer y casi sin dormir (gajes del oficio) no fueron motivos suficientes para no darlo todo en el escenario, como siempre y para siempre. Inteligente y con la mirada puesta en la reinvención, Barraza se ha acoplado perfectamente a las formas de trabajo que llevan al éxito, me refiero a tener un equipo humano  alrededor  con los mismos objetivos; trascender y no ser del ‘montón’. Así pues , enhorabuena @starmediaconsulting y por supuesto Ricardo Bobadilla @ricardo_bobadilla_ qué placer platicar con un emprendedor de altos vuelos de esos con los que intercambiar ideas y experiencias hacen que valga la pena querer llevar al Regional Mexicano a otro nivel.

VIVA LA INDEPENDENCIA

Nada, absolutamente nada se le parece a ser libre, poder hacer lo que a uno le guste, le acomode, lo que uno disfrute. Así, tomar tus propias decisiones se convierte en la más deliciosa de las responsabilidades. Gerardo Ortiz @gerardoortizoficial  se estrena como independiente y reforzando su empresa Badsin Music Inc. Para abrir boca, lanza el ‘corridón’ “Más Caro Que Ayer”,  siempre fuerte y sin titubeos eso sí, con la verdadera esencia de esta corriente musical, característica que lo ha hecho el solista masculino más premiado del Regional Mexicano. Gerardo ha decidido crear una alianza  con Sony Music Latin ,  la trasnacional con la que ya trabajó siendo parte de Del Records.  La empresa tiene una vez más en sus manos a uno de los más grandes artistas del género, así que tendrán que ponerse las pilas y demostrar que tienen con qué dar batalla en el Regional Mexicano, no la tienen complicada si tomamos en cuenta que la otra trasnacional  no da pie con bola.

Todo el éxito del mundo para Gerardo, otro de los que llamo ‘de altos vuelos’.

LO QUE CALLA UN MILLENIAL

Por fin salió del closet el niño Nodal @nodal  cual pez en el agua se ve en su ‘participación’ junto al grupo Piso 21 , muy en reguetonero  se le ve feliz ‘contoneándose’ en ‘Pa olvidarme de ella’  eso está  bien , que haga cosas que le gusten, lo que no está bien , es que diga que esto es una gran fusión con el Regional Mexicano, no querido, no eres ni de aquí ni de allá , así que ya va siendo hora de que te decidas.

Otra cosita,  la presentación en el Auditorio Nacional fue de los colombianos y solo fue invitado a cantar el tema, así que no hay que colgarse milagritos ajenos.

Y hablando de milagros, esperemos que pronto Cristian Jacobo @cristianjacobooficial recupere las producciones que hizo con Copar Music. Estar en medio de una guerra que no es la suya es injusto.  Esperemos que su nueva disquera se aplique y consiga ese material,  pregonan que son muy ‘salsas’ pues es el momento de demostrarlo.

Siempre lo he dicho, Cristian Jacobo es una bomba de talento, ya es hora de que explote como lo merece.