Por: Tere Aguilera

  NO ESTABA MUERTO ANDABA DE PARRANDA

El próximo miércoles Espinoza Paz @espinozapaz pondrá fin a su auto exilio y regresará por sus fueros a México.  Con un ambicioso plan de promoción que comandará la oficina de Salvador González  @chavagonmusic  se hará escuchar con su sencillo ‘Tomando Ando’ . Luego de asentarse en Colombia enfocándose inteligentemente en la música de mariachi , se convirtió en aquel territorio en el artista mejor pagado en sus presentaciones, así que la decisión de poner pies en polvorosa cuando había dejado de ser una gran estrella en su país fue por demás buena a mi manera de ver las cosas. De esta manera fue planteando con paciencia toda una estrategia; dejó descansar su imagen , después encontró en El Bebeto @bebetooficial un buen salvo conducto para hacerse presente como compositor y productor, luego hizo su aparición con La Arrolladora @arrolladoraoficial y finalmente se hará presente el solo con la autoestima en su lugar.

Podríamos decir que no será fácil regresar así como así , pero si somos sinceros , no ha habido mucho cambio en los últimos cuatro años , están perfectamente claros los objetivos y la competencia , así que su tarea será darle al público lo que quiere escuchar y esta vez no lo que a el se le de la gana. Mucho éxito a su nuevo equipo, Sergio Gómez @sergitogomez13 será el responsable de medios , así que de entrada ahora sí Espinoza tendrá la exposición que tanta falta le hizo en el pasado, por cierto , que vergonzoso que quien antes no supo manejarle de manera adecuada sus relaciones públicas ahora le ande suplicando desesperado ; que se ocupe de trabajar bien a Virlán García y a La Adictiva y no ande haciendo osos.

¿QUIÉN ESTÁ MINTIENDO? HAGAN SUS APUESTAS

Muy seguro y envalentonado se presentó ante los medios El Tano Elizalde para anunciar una serie sobre la vida de su primo Valentín Elizalde según sus propias palabras cuenta con la autorización de la disquera a la que perteneció el cantante  : “El nombre de Valentín Elizalde le pertenece a Universal y ya nos autorizó utilizarlo ” , dos días después Valentina Elizalde Rincón @valentina_elizalde , hija de la estrella fallecida hace trece años hizo llegar a los medios de comunicación un comunicado en el que tajantemente y cito textual :

 “Las únicas herederas de Valentín Elizalde Valencia son mis hermanas Gabriela Elizalde Sabag , Valeria Elizalde Durán y yo. Nosotras somos las dueñas de la marca e imagen de nuestro señor padre Valentín Elizalde , “El Gallo de Oro “.

 “Es importante aclarar que NO se ha autorizado , ni cedido  derechos a ninguna persona , ni empresa para que lleven a cabo ninguna serie , película o cualquier tipo de obra que cuente la vida artística o privada de Valentín Elizalde ,  “El Gallo de Oro”.

Así las cosas en esta telenovela que a penas empieza, lo que queda claro es que alguna de las partes miente y para variar y no perder la costumbre siguen queriéndole sacar provecho al Vale.

MONTEZ DE DURANGO

Hablando de regresos y resurrecciones el próximo viernes en Las Pulgas se armará tremendo ‘bailongo’ con Montez De Durango @montezdedurango y su invitada especial Diana Reyes @dianareyesoficial , sí , ‘Los Reyes y La Reina Del Estilo Duranguense Tour’ llega por primera vez a México ,  la aventura que comenzó con éxito en Estados Unidos también se convertirá en un dueto que será lanzado a la radio en octubre. ‘Make Duranguense Great Again’ es el estandarte de este intento por revivir el ritmo que pusiera a bailar y a temblar a muchos.