Por: Tere Aguilera

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Si a alguien le quedaba alguna duda de que Vincen Melendres @vincenmelendress está congelado en La Arrolladora @arrolladoraoficial el lanzamiento mañana de un tema más interpretado por Esaúl García @esaul_garcia es la prueba de los turbulentos momentos que se viven dentro de la agrupación .

Era febrero cuando fue lanzado el tema ‘Ahora Que Me Acuerdo’ interpretado por Josi Cuen @josicuen , en junio tocó el turno a Esaúl llevar la batuta con ‘Igual’ (3.5 millones), para agosto se dio a conocer un nuevo tema ‘Ojalá Que Te Enamores’ (1.8 millones) y otra vez Cuen en la voz principal , es decir, se han turnado ambos .

Si nos vamos a los números, los sencillos no han dado el ancho para los tiempos actuales , y si comparamos el número de seguidores que tiene Vincen (214 mil ) contra los que tiene Esaúl (55 mil) el asunto queda clarísimo.

Si nos vamos a los hechos, en estos últimos meses La Arrolladora no ha aportado nada interesante hablando de contenido, se ha limitado a mostrar ires y venires grabados hace mucho tiempo, en conclusión , evidentemente lo que menos le importa a la cabeza son los fanáticos.

Para nadie es un secreto que Josi no tiene una personalidad avasallante , Melendres en cambio parecía ser un buen candidato para atraer la atención, seguramente por eso , lo relegaron a simple espectador. La triste historia de una agrupación en decadencia.

¿CUÁL ADIÓS?

Sisisi , éste , el año de la independencia de Max Peraza ha sido tal cual lo soñó; con plena libertad para crear , hacer y deshacer .  No nada más hablamos de gloriosos duetos con Grupo Firme @grupofirme o Grupo Codiciado @grupocodiciado. Lo mejor está por llegar ya que @labandonononadmax tiene más que listo un homenaje a Juan Gabriel , para el ha contado con el apoyo incondicional de Julio Preciado @juliopreciado_ un gran conocedor del asunto y por si fuera poco, será él mismo quien produzca y cante con su pupilo, tres temas acompañados de mariachi , esto significa un logro más pero sobre todo, una nueva experiencia para una de las voces jóvenes con más potencial en el Regional Mexicano. Enhorabuena Max Peraza , todo ha valido la pena. Pobres de aquellos que no se atreven a experimentar la libertad.

REGIO MOMENTO

Gran acierto definitivamente el llevar el ‘Depósito El Penco’ de Leandro Ríos @leandroriosmx  a Culiacán y a Mazatlán , las banqueteras fueron un agasajo con la participación Pancho Barraza , Luis Ángel El Flaco , El Mimoso , Diego Herrera , Carlos Sarabia y Rafa Becerra , muy pronto vendrán los episodios con Los Intocables del Norte @losintocablesdelnorteoficial y Max Peraza en este excelente intento por unir el norte y el pacífico por parte de Remex Music @remexmusicoficial empresa que no se duerme en sus laureles.

LA DEL ESTRIBO, ZOPILOTES A VOLAR

Tantita vergüenza deberían tener todos esos zopilotes rondando a Eduin Caz @eduincaz líder de Grupo Firme intentando con palabrería convencerlo de abandonar el nido. Señores, tanto el grupo como Music Vip Entertainment @musicvipoficial están más unidos que nunca, no sólo por un  nuevo contrato también por algo que se llama honestidad.

Si alguno de los que se han acercado fueran de fiar , tendrían algún éxito de ese nivel qué presumir.