Por: Tere Aguilera

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

Como el asuntito de los Grammys ya está muy manoseado, sólo quiero expresar lo siguiente: no sé por qué se quejan los reguetoneros si en realidad sí están representados con tres nominaciones en la persona de Christian Nodal @nodal, ese dista mucho de ser un digno representante del Regional Mexicano, debería tener valor y salir ya del closet, total, en nuestro género no embona así que ya es hora de que se vaya a triunfar a otra parte.

Para terminar con este tema, la porquería se resume en el encabezado del boletín que envió la disquera: “Universal Music lidera las Nominaciones en las Categorías Generales de La 20ª Entrega Anual del Latin Grammy”….el chiste se cuenta solo.

ENTRE TIMADORES TE VEAS

En este momento tendríamos canciones que cantó José José al estilo de las mejores voces del Regional Mexicano si no hubiera sido por el timo que le hicieron al maestro Pepe Zavala, pura pérdida de tiempo y de dinero, pero bueno el tal Gerson Brito no conforme con eso, ahora lo está haciendo con el empresario Germán González quien le confió el Showcase Billboard México, y ahora se está tronando los dedos. Lo bueno es que al elenco de Christian Nodal, Alexander Acha , Aleks Syntek y Los Plebes del Rancho @losplebesdelrancho_oficial ya se unió el el Grupo Jalado @oskarbakanoygrupojaladooficial , seguro salvará el evento. Otra vez, el chiste se cuenta solo.

Qué curioso, los timadores siempre tienen lazos. Ahora que mencioné a los artistas de JG Music @jgmusicoficial_  evidentemente les vendieron algo que no era, se supone que tienen personal alrededor que debe velar por sus intereses, pero bueno, cuando la gente  se vendió como lo que no es, el manager es presa fácil. Por ejemplo, la mal llamada ‘publirrelacionista’ de esa oficina también se vendió como coordinadora de invitados en el programa de Gabriel Roa @gaboroa , de pena ajena que ande suplicando , literal , que le lleven artistas si su trabajo es precisamente crear lazos, pero cuando los pocos que te conocen no te quieren , difícilmente darás buenos resultados.

EL DELICIOSO ADIÓS DE MAX PERAZA

Si vas a dar cerrojazo a algo en tu vida hazlo bien, así piensa Max Peraza y qué mejor que desfogarse con lo que sabe hacer, interpretar, transmitir, erizar la piel. Como adelanto de su nueva producción nos presentó hace unos meses “Te Deseo” uno de los temas que le dio el gran Edén Muñoz @calibre50eden pero esa era solo la antesala de lo que viene preparando el líder de La Bandononona Clave Nueva, quien ha sorteado cualquier cantidad de situaciones difíciles en su carrera por culpa de terceros. Si la gloria llegó con “¿Cuál Adiós?” pues habría que seguir con esa palabra clave, así surgieron sus versiones con banda a dos grandes temas: ‘Amargo Adiós’ (Inspector) y ‘El Ultimo Adiós’ (Paulina Rubio) ambas simplemente espectaculares. No es solo ‘hacer covers’ es hacer el tema tuyo y Max lo logra una vez más. Espero que esta vez su disquera sí lo valore y hasta ¿porqué no?  Haga un dueto con la “Rubio” quien nada más no logra volver a levantar.