Por: Tere Aguilera

REACTIVACIÓN AL MIL

Si hay una agrupación que no ha cesado en su empeño por estar en movimiento durante los seis meses ya, de esta contingencia, esa es, Banda El Recodo @elrecodooficial. Infinidad de actividades digitales y logros muy importantes que constatan su hegemonía suman ahora la entrada al formato ‘Drive In ‘ con el pie derecho, el show Fiestas Patrias de las 8pm del 12 de septiembre está totalmente vendido y a punto está , el de ese mismo día a las 4pm , esta jornada doble en el  City National Grove de Anaheim , California marca el regreso a los grandes escenarios de la Madre de Todas Las Bandas por lo que dicho acontecimiento se verá redondeado con la transmisión vía streaming  dando oportunidad a un ingreso más.  Banda El Recodo está ya en total reactivación por lo que en octubre podría seguir bajo el mismo formato de auto concierto, presentándose en el Foro Pegaso del Estado de México.

En definitiva, Alfonso Lizárraga @poncholizarraga sigue avanzando con pasos firmes en la responsabilidad que le fue encomendada.

Hablando de grandes líderes Poncho Lizárraga formó parte de la élite de los 300 que mueven a México en el 2016, en la edición de este año, se ha incluido a la Banda MS de Sergio Lizárraga @bandamsoficial hecho importantísimo para el Regional Mexicano ya que una vez más el género es reconocido como parte fundamental del desarrollo de este país.

 ALIANZAS AL MILLÓN

La semana pasada lo dijimos en avanzada; el dueto de Lenin Ramírez @leninramirezmusic y Remmy Valenzuela @remmyvalenzuela era el preámbulo de la incursión de éste último a las filas de Del Records @delrecords , qué tan importante sería para Ángel del Villar @angeldelvillar tenerlo en su empresa que hasta viajó para encontrarse con el .  Sin duda, esto se va aponer bueno, aquí no habrá lugar a berrinches y eso , créanme , sacará lo mejor de Remmy  . Por cierto, la que parece ser su ex disquera ni enterada que se le fue otro artista más.

 Otra gran alianza que aquí damos a conocer, es la que están preparando nada más y nada menos que Grupo Firme @grupofirme y  Reik, así las cosas, con este meteorito del Regional Mexicano.

En más noticias positivas; luego de ires y venires , Grupo Códice @codiceoficial trabaja ya de la mano de Starmedia Consulting @starmediaconsulting , la oficina comandada por Alex Jiménez @newsmedialatino se encuentra preparando el lanzamiento de lo nuevo de Javi Cuen @javicodice y compañía , de esta manera se unen a artistas como: Luis Ángel El Flaco , Los Caliz , Fede Figueroa , Banda Renovación, Pancho Barraza y por supuesto , Alfredo Olivas , Julión Álvarez y Los Del Norteño Banda. Más los que se acumulen esta semana.

En hora buena para el productor musical Jorge Peña @georgepena28, quien también como compositor del tema ‘Mi Secreto’ da al grupo ‘El Tiempo’ @grupoeltiempo nuevos bríos. Miembro de la Latin Recording Academy @latingrammys, Peña es un experimentado de la música romántica y el Regional Mexicano.

LA DEL ESTRIBO

Ahora sí, se equivocó, el querido Edwin Luna @edwinlunat . Le ganaron las copas y en lugar de guardar el celular dio un espectáculo innecesario en vivo a través de sus redes. El primer punto, fue interactuar con un tipo de la calaña de Larry Hernandez @larryhernandez, hambriento -ya lo habíamos advertido aquí – de figurar a como dé lugar.

Edwin no necesita de esas cosas, sus estrategias en redes han sido excelentes como para venir a regarla a estas alturas; un día casi se ‘encuera’ y al otro sale cantando en un programa con niños.  ¡Cuidado!