Por:  Tere Aguilera

 

OPORTUNIDADES DE ORO

Excelente oportunidad para Edén Muñoz @calibre50eden ser parte de los dos conciertos en Las Vegas , de Alejandro Fernández @alexoficial 15 y 16 de septiembre. En su mayoría, será otro tipo de público y esto siempre es bueno para salir de la zona de confort, él siempre lo ha dicho: mi prioridad es el  Regional Mexicano, y está muy bien que quiera defender a capa y espada nuestro género y le entre al reto de atraer a aquellos que aún no lo aprecian y siguen teniendo ciertos tabúes para con nuestra música.

Así que ‘Decepciones’ sonará con todo en la MGM Grande Garden Arena , con este par de ‘compas’ que ya se acomodaron para trabajar . Por supuesto que también se escuchará ‘El Tiempo No Perdona’ rolota que escribió también Edén para Alejandro Fernandez Guinart  @alexfernandez.g  , en definitiva será una noche memorable.

Total , mientras, Calibre 50 @calibre50oficial sigue esperando la tan mentada gira por Estados Unidos que nada más no vemos anunciada por Andaluz Music.

 

NADIE NUNCA NADIE….

Ya que hablamos de Las Vegas, el maestro Pancho Barraza , lo volvió a hacer . Sí , presentar un show de grandes magnitudes como siempre ad hoc para la ocasión. Y no es que no nos tenga acostumbrados a dar grandes espectáculos es simplemente que le mete esa ‘enjundia’ extra que exige el fin de semana patrio en el que muchos se sólo se quedan soñando.

Pero bueno , ese no es el único asunto digno de mencionar ; este señorón sigue deleitándonos con su maravilloso ’30 Aniversario’  y luego de una deliciosa cumbia con su hijo Julio @juliobarrazza , nos regala ‘Señora’ la graduación de Ulices Chaidez @uliceschaidezoficial  y hablo en serio , se le escucha y se le ve en el siguiente nivel.

Ulices viene de un éxito con Eslabón Armado @eslabonarmadooficial y ahora esto.

Pian , pianito y seguiremos viéndolo crecer, que no quepa la menor duda.

 

SALUD TU , SALUD YO , SALUD TODOS….

Qué agradable la propuesta de Remex Music @remexmusicoficial para esta semana patria.  ‘Salud’ esta canción en la que participan Edwin Luna , Leandro Ríos, Kikin y Los Astros , Los Nuevos Federales y Diego Herrera se complementa con un video que en serio nos antoja todo el folklore mexicano.

Todo muy bonito, sólo que con esta cuestión mediática que se dio con Edwin y Kim ,el lanzamiento del tema de ella pareciera que se planeó así y lo bonito del asunto patriótico sale sobrando.

Parece que las cosas se salieron de control y  a veces esos errores se pagan caros.

 

LA DEL ESTRIBO

 

Tiempo al tiempo, frase por demás verdadera y sí , poco a poco han ido cayendo los oportunistas , sus cuentas han sido cerradas precisamente por quererse pasar de listos y aunque manotean como [email protected] boca arriba su realidad ha quedado al descubierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here