Por: Natyely Alba

El pasado viernes 13 de marzo Banda Arriba mi Sinaloa estrenó de manera oficial el videoclip del sencillo “Eres Lo Que Más Amo”, un romántico tema compuesto por Javier Rochin e interpretado por Esteban Silvas líder y voz de la agrupación sinaloense.

A finales del mes de febrero se llevó a cabo la producción de este video, filmando por dos días consecutivos en locaciones como La Casa del Marino y emblemático malecón del bello puerto de Mazatlán, Sinaloa. Además, contaron con la participación de la modelo Sinaloense Alondra Lizárraga quien fue la encargada de dar vida a la hermosa protagonista de esta romántica historia.

“Eres Lo Que Más Amo” es el cuarto lanzamiento de su disco debut Siempre Contigo y además de apostar todo por este nuevo tema, Banda Arriba Mi Sinaloa está echando toda la carne en el asador y se encuentran en el estudio de grabación trabajando en nuevos temas para sorprender y complacer a todo su público.

Por lo pronto Banda Arriba Mi Sinaloa continúa cumpliendo con su agenda de trabajo recorriendo varios estados de la República Mexicana y promocionando este tema que ya se encuentra disponible en YouTube y todas las plataformas digitales.