BANDA EL RECODO CANTAN A NUESTRO “MÉXICO MÁGICO” // BANDA EL RECODO SING TO OUR “MÉXICO MÁGICO”

Si por algo siente orgullo BANDA EL RECODO, es por llevar nuestra música y cultura a cada rincón del mundo, llevar nuestras raíces y nuestra riqueza artística es un estandarte que han mantenido a lo largo de 85 años llevándolos a ser la agrupación más conocida en cada uno de los continentes.

Ese mismo orgullo, sale a flor de piel en la interpretación del tema “México Mágico”, un himno a nuestra tierra creado por puño y letra del talentoso Nacho Cano, quien ha desarrollado una obra musical basada en uno de los personajes más importantes y polémicos de nuestra historia: La Malinche.

“Malinche el Musical” es una obra creada completamente por Nacho Cano, quien encontró en BANDA EL RECODO el exponente ideal para crear una versión diferente a la que noche tras noche se escucha en el Teatro Ifema Madrid.

“México Mágico” cuenta con todos los ingredientes teatrales, pero también con el estilo festivo y alegre que BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZÁRRAGA le impregnó en esta nueva versión, misma que tuvieron oportunidad de interpretar en vivo junto al resto del elenco del musical el pasado 13 y 14 de enero, invitados directamente por Nacho Cano.

El público de Madrid que llenó las localidades de las cuarto funciones gozó y bailó al ritmo de BANDA EL RECODO, cada uno de los instrumentos resonó en el recinto, erizando la piel y transmitiendo a través de cada nota la belleza de nuestro México.

“México Mágico”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, es el preámbulo para las grandes sorpresas que se vienen con BANDA EL RECODO que en breve presentará el primer sencillo de su nueva producción totalmente inédita, misma que promete ser espectacular al igual que lo fue su anterior álbum ‘ESTA VIDA ES MUY BONITA’ mismo que le dio una nominación al Latin GRAMMY y recientemente una nominación a Premio Lo Nuestro 2023. ¡Muy pendientes, porque BANDA EL RECODO viene partiendo plaza!