Por: Redacción Arrobando Gruperos Tv

 

Como cada año la revista “Quien” publicó un reportaje especial sobre los “50 personajes que transforman a México” y Banda el Recodo se convierte en la primera banda sinaloense en recibir este nombramiento, reconociendo la trayectoria y el legado musical de la Madre de Todas las Bandas.

Esta prestigiosa revista mexicana hará entrega de estos 50 reconocimientos en una cena de gala el próximo martes 8 de octubre donde se darán cita personalidades destacadas del mundo empresarial, artístico, deportivo, mediático, por mencionar algunos.

Banda el Recodo aparece en dos páginas completas de esta publicación y además de reconocer la trayectoria de la agrupación se hace mención especial citando a su fundador “Don Cruz Lizárraga” que tenía como objetivo no descansar hasta que la Banda fuera escuchada en todos los rincones del mundo”.

La agrupación asistirá a dicha gala para recibir su reconocimiento y además serán los encargados dar la música y alegría a las personalidades e invitados de la revista.