Por: Redacción Arrobando Gruperos Tv

Banda Los Recoditos están listos para echar la casa por la ventana en este aniversario número 30 y presentarán un disco doble que estará formado por 30 temas y estará disponible el próximo 21 de febrero.

View this post on Instagram

⚠⚠Empezamos la celebración con un recorrido por los #30AñosDeMúsicaConRecoditos. #PobreRanchero 🤠 es parte de nuestro primer lanzamiento de este material discografico que llevara por nombre "30 Aniversario", que puedes disfrutar en todas las plataformas digitales. ¡Escúchalo en tu plataforma favorita! (Link disponible en las historias) #YSonLosRecoditos #Recoditos30Aniversario ⚠⚠ @samuelrecoditos @rafarecoditos @eduardo.recoditos @soyelfigueroa @jair_recoditos @danirecoditos @chris_oronia @cruzrecoditos @alejandrorecoditos @joseal.recoditos @oraciorecoditoss @trumpetman_recoditos @fredyy_rcs @cristian.recoditos @estebanmorenocarrillo @carlos.recoditos @moises_recoditos

A post shared by Banda Los Recoditos (@bandarecoditosoficial) on

Cada uno de estos temas representaran uno a uno los años de trayectoria artística de la agrupación sinaloense, los éxitos fueron regrabados con los vocalistas actuales y ya podemos disfrutar de 3 temas que ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

“Este Viernes, 7 de Febrero, comenzamos la celebración de nuestro 30 Aniversario lanzando 3 temas musicales, #AyAmigo #ConMúsicaRomántica 🎼💘 y #PobreRanchero 🤠, los cuales forman parte de nuestro nuevo disco”.